|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro este tema en continuación del hilo creado por @XURXOSM respecto a la actualización 8.1.1.0
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262567 Para los que aún no lo sepan, los que tengan la versión KENZO, si cambiamos la región de nuestro móvil a 'Indonesia' nos salta la pequeña actualización a 8.1.4.0 que supuestamente soluciona los Bugs de la versión anterior. En lo personal en el primer ciclo de carga la batería me duró al rededor de 6 horas de pantalla, en el segundo ciclo la batería aumentó bastante y podría decir que mejor que con la 8.1.1.0, con 22% ya llevo 7:15 hrs de pantalla. En cuanto haga más ciclos de carga iré actualizando con mi consumo. ¿Qué tal les funciona ésta actualización? Última edición por RichardOmar Día 13/01/17 a las 12:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace al día 9 horas a 9:30 como a ti ;) está excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciona el bug del micrófono?
Buenas, abro este tema en continuación del hilo creado por @XURXOSM respecto a la actualización 8.1.1.0
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262567 Para los que aún no lo sepan, si cambiamos la región de nuestro móvil a 'Indonesia' nos salta la pequeña actualización a 8.1.4.0 que supuestamente soluciona los Bugs de la versión anterior. En lo personal en el primer ciclo de carga la batería me duró al rededor de 6 horas de pantalla, en el segundo ciclo la batería aumentó bastante y podría decir que mejor que con la 8.1.1.0, con 22% ya llevo 7:15 hrs de pantalla. En cuanto haga más ciclos de carga iré actualizando con mi consumo. ¿Qué tal les funciona ésta actualización? ![]() 1. ¿Soluciona el bug del micrófono? (no funciona con cualquier auricular) 2. ¿Hay algún problema si vuelvo a cambiar de región luego de actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
2. Ningún problema, yo soy de Chile, cambie región después de actualizar y ningún problema. Última edición por RichardOmar Día 12/01/17 a las 05:08:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo hacer algo mal porque por más que pruebo no me salta, cambio la región a Indonesia pero nada, tengo la 8.1.1.0 en un Kate, sabéis porque puede ser
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es para Kenzo. En mi opinión debería haber un subforo para Kate y otro para Kenzo, pues está habiendo muchas confusiones con los dos terminales y un día de estos alguien se va a quedar con un ladrillo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura nada desde que lo actualice.
![]() ![]() ![]() He pasado desde que me compre el móvil de 2 días y pico y unas 6 horas de pantalla, a esta ruina. Cierto es que hago la instalaciónes vía ota, ya que no me he puesto ha toquetear el móvil. Pero de igual manera había cambiado 3-4 roms y la batería más o menos igual, en esta si noto mucho cambio, me voy a esperar a que haga más ciclos de carga ya que llevo 2 sólo, si no me me tocará toquetear el móvil y hacer una instalación limpia. Cosa que por cierto en el Redmi note 2 las hacia y la batería también cada día iba peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion muy pequeña, de unos 6 megas, y en principio solo soluciona errores para los que lo han actualizado por ota al ser cambio de version de android, ya que los que lo hacen desde 0 con miflash les funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pasado directamente de la versión 8.0.6.0 a la 8.1.4.0, la actualicé vía OTA cambiando la región a Indonesia, la actualización en mi caso pesaba 1.4 Gb.
Con los cascos que tengo con micro, me funcionaban en Lollipop ahora en Marshmallow no funciona, yo oigo muy bien pero no me oyen. La batería no he notado cambios notables, sólo llevo un par de cargas, iremos viendo poco a poco. Lo que sí que he notado, que algunas veces se me queda pillado a la hora de desbloquear la pantalla, tengo que esperar un poco, es como si se quedara colgado. Por lo demás hasta la fecha, bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pasado directamente de la versión 8.0.6.0 a la 8.1.4.0, la actualicé vía OTA cambiando la región a Indonesia, la actualización en mi caso pesaba 1.4 Gb.
Con los cascos que tengo con micro, me funcionaban en Lollipop ahora en Marshmallow no funciona, yo oigo muy bien pero no me oyen. La batería no he notado cambios notables, sólo llevo un par de cargas, iremos viendo poco a poco. Lo que sí que he notado, que algunas veces se me queda pillado a la hora de desbloquear la pantalla, tengo que esperar un poco, es como si se quedara colgado. Por lo demás hasta la fecha, bien. Saludos ![]() Supongo que primero actualizaste de 8.0.6.0 a 8.1.1.0 y luego de esta a 8.1.4.0 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si pone que actualizo directamente de la 8.0.6.0 a la 8.1.4.0 es que no pasó por la otra versión.
Por eso pone que la descarga era de 1'4gb, si no hubiese sido de 200mb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura nada desde que lo actualice.
![]() ![]() ![]() He pasado desde que me compre el móvil de 2 días y pico y unas 6 horas de pantalla, a esta ruina. Cierto es que hago la instalaciónes vía ota, ya que no me he puesto ha toquetear el móvil. Pero de igual manera había cambiado 3-4 roms y la batería más o menos igual, en esta si noto mucho cambio, me voy a esperar a que haga más ciclos de carga ya que llevo 2 sólo, si no me me tocará toquetear el móvil y hacer una instalación limpia. Cosa que por cierto en el Redmi note 2 las hacia y la batería también cada día iba peor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un subforo para las ROMs del Kate y otro para las del Kenzo, pero la gente es un desastre, no se molesta en leer ni en buscar nada ni tampoco en postear hilos en el subforo correcto. Da igual que hagan ocho mil subforos distintos, si los foreros no ponen un mínimo de su parte esto seguirá siendo un despropósito
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entendía tal y como dices , pero estas cosas antes de hacerlas hay que estar seguro , de hecho tanto en este foro como en algun otro he leido que para actualizar es mejor pasar primero por 8.1.1.0 y tu por lo que veo no lo has hecho asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pase por la 8.1 primero. Pero también he leído mucha gente que ha pasado directo. De echo la 8.1 la retiraron por eso mucha gente instalo la siguiente directamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |