|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo enviar la "ç" en los sms
Buenas!
Tengo entendido que hace algún tiempo los mensajes con tildes se enviaban con errores y quién lo recibía le salía un sms ilegible. ¿Era así? Pero el problema se solucionó con las actualizaciones. Ayer mi novia me comentó que mis sms en los que debería de salir la "Ç" (sms en catalán), concretando más, en las palabras en que debería de salir dicha letra salen cortadas. Alguien me lo puede confirmar? Gracias! P.D.: ¿Esto es un problema de Android o de la Desire? |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas en el contador de carácteres restantes (uso Handcent, no sé si la app nativa lo tiene) cuando colocas la 'ç' te resta un montón de carácteres (como dice el compañero, por el tema Unicode) y eso te puede provocar dividir el sms en varios.
Pero el truco que yo uso es utilitzar la 'Ç'. Simplemente usarla en mayúscula. Debe estar contemplado como carácter Unicode, porque contabiliza como cualquier otro carácter normal. Y esto no lo descubrí en Android, sino que ya lo vi en mi antiguo SonyEricsson. NOTA: comentario totalmente empírico eh, si estoy equivocado, corregidme. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |