![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi moto g no prende al conectarlo solo prende el led de notificaciones
HOLA amigos tengo una consulta.
Ayer por la madrugada puse a cargar mi terminal (3:00 am) y a las 6 am que me levante al ir a revisarlo me lleve la sorpresa de que el led de notificaciones estaba encendido pero el terminal no dio señales de querer arrancar. ustedes que creen que pudo haber pasado? por favor necesito su ayuda gracias. ![]() ![]() |
|
|
Esto es algo que usualmente pasa, a mi me ha pasado tambien y me he asustado varias veces, la solucion que he hecho es conectarlo y mantener el boton de "Power" por un tiempo, si esto no sirve haslo de otra forma, es decir desconectalo y trata de nuevo. Usualmente pasa, hay varios metodos de hacerlo despetar. No tienes porque asustarte, a la mayoria nos ha pasado con este telefono.
Saludos |
|
Has lo que te dice el compañero, como por 2 min a ver que pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el led se queda encendido no parpadea ni nada |
|
||||
|
||||
gracias lo intentare
|
|
Hay un post en chincheta para que todos lo veais sobre problemas resueltos, este problemas esta resuelto en ese post con la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
|
||||
|
||||
por sierto la computadora no lo detecta
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo solucione se murio la tableta gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Ayudaa
Hola pude ver que lograste encender tu MOTO G yo tengo exactamente el problema que tuviste y los tutos que andan por ahi no me ayudan para nada puesto que al conectarlo de una enciende el led pero no hace mas nada.
Me puedes ayudar de antemanos gracias |
|
||||
|
||||
ayudaaa
tengo un problema, mi moto g se había brickeado, luego paso de la imagen de inicio con la rom us retail 4.4.2, cuando inicie lo esta usando se descargo la actualizacion de android 4.4.3 le di a instalar y cuando se estaba instalando ya hiba por la mitad el movil se apago y no prendio mas, cuando le conecto el cargador parapadea el led.. conecto el celular mientras tengo apretado el boton durante 5 mts y nada........... ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
te entra el fastboot ? tienes batería? desde fastboot reinstala el firm Última edición por franq36 Día 16/12/14 a las 22:50:38 |
|
||||
|
||||
vuele a meter el fimware oficial pero buscaros versiones de 4.4.4 que hay imagenes de todo,según de vuestro pais y/o compañía o retail..en relación a vuestra versión de bootloader que tengáis actual(y
no entra en fastboot solo parpadea el led
|
|
||||
|
||||
Haber si es un battery death: Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
|
|
||||
|
||||
no puedo hacer nada. cuando lo conecto a la pc me lo detecta pero no hace nada
|
|
||||
|
||||
gracias intente algo parecido pero nada voy a intentarlo con metodo baterydeath
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enchufa en el cargador Manten pulsada la tecla VOL ABAJO Mientras mantienes la tecla VOL ABAJO manten pulsada la tecla POWER Manten ambas teclas por más de 120 segundos. OJO: Esto es más de dos minutos y hay que cumplirlos. Tras mantener las teclas durante más de dos minutos, suelta los botones. Se abrira en modo bootloader, y la opción de Reebot estara resaltada. Pulse la tecla VOL ARRIBA y el dispositivo se iniciará un reinicio normal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad nunca escuche ese metodo, me quedo por aca para ver si funciona
|
|
||||
|
||||
no funciono, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no es un battery death, simplemente que te has cargado el dispositivo. Alomejor por instalarle una app, tocar algo del terminal con root, a saberse... ah! y que funcione hoy, no significa que funcione mañana.
Cita:
Si hoy encontre un parche que soluciona para los que quieren liberar bootloader y les dice "Contraseña Erronea" ![]() Inmagina si hay cosas utiles en ese foro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|