|
||
|
||||
|
||||
no arranca
he ido a encender mi bq y sale el marciano y se enciende la bombilla y d hay no pasa.y al hacer el hard reset el portatil no la reconoce y si le piko sale un marciano con un triangulo rojo y una exclamacion.que puedo hacer?es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@mariabdn ¿Has intentado realizar el Hard Reset desde un puerto USB distinto utilizando otro cable USB?, ¿has tratado de realizarlo desde otro ordenador? Por otro lado, ¿puedes indicarnos el sistema operativo que utiliza tu ordenador? debido a que es necesario que utilices un ordenador con Windows 7 o inferior ya que con Windows 10 puede conllevar a algún tipo de incompatibilidad con los Drivers de esta tablet. Un saludo,
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa igual que el compañero. Me sale el logotipo de android cargando, y no se me inicia la tablet. He hecho un hard reset por recovery y nada. También he seguido el tutorial oficial por Bq, vía usb y el problema que cuando me meto en administrador de dispositivos me da ``Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB´´. Creo que la solución es intentar instalar otra vez el sistema operativo android vía micro usb, pero no encuentro manual para seguirlo. Gracias y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |