bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/16, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Huawei P9 Lite o bq x5 plus?

Mi mujer va a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos dos, que están en MM a 260 € el Huawei P9 Lite y a 279 € el bq x5 plus. ¿Cuál me recomendáis?
Mi mujer hace un uso normal del móvil (llamadas, whatsApp, internet y fotos o videos, nada de juegos) por lo que creo que los factores importantes son la cámara y la batería. ¿Cuál pensáis que tiene mejor cámara?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Viejo 25/10/16, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Buscador, te elijo a tí!

Buscador usó buscar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508

Es muy efectivo.
OP se encuentra confuso.
OP está tan confuso que Admin cerró hilo repetido.

Resumen: La gente está bastante descontenta con Huawei sobre todo por EMUI, la cámara es buena. Las actualizaciones son cuestionables y la scene nula debido a su procesador propio. Entre el P9 Lite y el BQ... Yo decidí elegir BQ y no me arrepiento. Tengo amigos con el Huawei y sí lo hacen.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Mi mujer va a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos dos, que están en MM a 260 € el Huawei P9 Lite y a 279 € el bq x5 plus. ¿Cuál me recomendáis?
Mi mujer hace un uso normal del móvil (llamadas, whatsApp, internet y fotos o videos, nada de juegos) por lo que creo que los factores importantes son la cámara y la batería. ¿Cuál pensáis que tiene mejor cámara?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo el bq y una amiga el P9 Lite por lo que lo he podido trastear bastante, tanto en cámara como batería gana el bq. La cámara del Huawei tiene mejor procesado de imagen pero menos mpx y es un sensor peor y se acaba notando al final, sobre todo en manual le gana el bq por goleada al tener un sensor más moderno. Si pillas el bq mejor desde la web oficial, si pones el código 'weplan' y lo canjeas te sale por 266. También en Amazon a veces están más baratos y han llegado a rondar 250€.

pd: el color blanco-oro rosa, y más si es para tu mujer, es muy bonito, bastante más que el negro.
Viejo 25/10/16, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Herramientas

Hora actual: 22:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /