|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite o bq x5 plus?
Mi mujer va a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos dos, que están en MM a 260 € el Huawei P9 Lite y a 279 € el bq x5 plus. ¿Cuál me recomendáis?
Mi mujer hace un uso normal del móvil (llamadas, whatsApp, internet y fotos o videos, nada de juegos) por lo que creo que los factores importantes son la cámara y la batería. ¿Cuál pensáis que tiene mejor cámara? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscador, te elijo a tí!
Buscador usó buscar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508 Es muy efectivo. OP se encuentra confuso. OP está tan confuso que Admin cerró hilo repetido. Resumen: La gente está bastante descontenta con Huawei sobre todo por EMUI, la cámara es buena. Las actualizaciones son cuestionables y la scene nula debido a su procesador propio. Entre el P9 Lite y el BQ... Yo decidí elegir BQ y no me arrepiento. Tengo amigos con el Huawei y sí lo hacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer va a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos dos, que están en MM a 260 € el Huawei P9 Lite y a 279 € el bq x5 plus. ¿Cuál me recomendáis?
Mi mujer hace un uso normal del móvil (llamadas, whatsApp, internet y fotos o videos, nada de juegos) por lo que creo que los factores importantes son la cámara y la batería. ¿Cuál pensáis que tiene mejor cámara? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() pd: el color blanco-oro rosa, y más si es para tu mujer, es muy bonito, bastante más que el negro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |