|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar rom dual sim en single sim?
Eso mismo tengo dos móviles Blu, Advance 4.0L kitkat 4.4.2 y neo 3.5 jelly beans 4.2.2,las únicas tres diferencias son que el Advance es dual sim, pantalla 4" y KitKat y el neo es single sim pantalla 3.5 y jelly beans. Y quiero instalar la del Advance en el neo.
Todo lo demás es exacto. Que opinan?
Última edición por R@mi Día 19/09/16 a las 05:31:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todas las especificaciones sean exactas menos esas tres, es que no hay custom ni actualización para estos??
Que desgracia amigo.
|
||||
|
||||
|
Cada modelo tiene sus propios drivers, kernels y eso, a pesar de que sean iguales en la mayoria de caracteristicas te lo puedes brickear si le metes una ROM que no es para ese modelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchicimas gracias por la aclaración, pero que bajón ya estaba ilusionado.
|
|
||||
|
||||
|
Si, sino tiene conocimiento en revivir moviles mejor ni le muevas, luego hay diferencia en pulgadas y de seguro en resolucion ahi ya es suficiente para una incompatibilidad de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
H
Por revivir no hay problemas ya lo he hecho muchas veces, lo que voy a investigar es como por lo menos instalarle el kitkat como update.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa yo quería confirmar, pero realmente ya estaba decidido a arriesgarme, además tengo la copia de la rom. Yo creo que va tocar probar,lo unico que me dejaba pensando era el tamaño de pantalla y el doble sim.
|
||||
|
||||
|
Bueno con no seleccionar el preloder para que me lo pueda reconocer la pc, para revivirlo por cualquier cosa.
Y otra cosa yo quería confirmar, pero realmente ya estaba decidido a arriesgarme, además tengo la copia de la rom. Yo creo que va tocar probar,lo unico que me dejaba pensando era el tamaño de pantalla y el dloble sim. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si así es y el bugs que yo pensaba que podría ser más molesto era el de doble sim, que me mandaría mensajes continuos de que no encontraba o no estaba conectada la segunda sim card y me tocaría buscar como hacer para desconectarla aunque no existiera físicamente.
|
|
||||
|
||||
|
Si así es y el bugs que yo pensaba que podría ser más molesto era el de doble sim, que me mandaría mensajes continuos de que no encontraba o no estaba conectada la segunda sim card y me tocaría buscar como hacer para desconectarla aunque no existiera físicamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si pruebo mañana o el domingo y luego cuento que paso,esperó no me toque revivirlo pero al tener todas las especificaciones iguales menos esas tres yo pienso que cuando mucho me queda en el logo o bootloop.
Última edición por R@mi Día 17/09/16 a las 09:21:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |