|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno compañeros de Argentina que sean poseedores de un flamante G2 modelo D806, hoy les traigo la manera de obtener Lollipop stock de LG 100% funcional sin problemas de rotación, brillo automático, LED trasero constantemente encendido y el mas importante, SIN PROBLEMAS DE COBERTURA
![]() *Primero tienen que descargar el ZIP de la ROM stock 5.0.2 creado por el usuario Droidth de XDA-Developers el cual no tiene ninguna modificacion en si, solo la hizo instalable a través de recovery en lugar del KDZ original proporcionado por LG y le añadio el Bootloader necesario para instalar. *Y segundo descargar el Baseband para D806 adaptado por los creadores de la Simple Rom y modificado el instalador con su archivo necesario por mi ![]() Pasos para la instalación: 1- Tener recovery BUMP muy importante, descargar la version D802 de Blastagator's . 2- Realizar FULL wipes (data,system,cache,dalvik; NO SDCARD) al menos 4 veces si no no toma la instalación 3- Instalar la ROM de Droidth y darle a siguiente cuando aparezca solo el modelo D802. 4- Al finalizar la instalacion de la ROM asegurense de que la opcion reboot no este tildada, dentro del recovery de nuevo instalamos la BandaBase para nuestro D806. 5- En este paso si quieren pueden volver a flashear el recovery descargado anteriormente, es opcional ya que la ROM instala por si solo el recovery de TWRP solo que una version anterior a la que dejo en el enlace 6- Reiniciar y listo! A disfrutar de todas las mejoras de Lollipop ![]() ![]() (Cabe aclarar que la manera de entrar a recovery no se modifica, sigue siendo botón encendido + volumen abajo hasta que salga el logo de LG, soltar y 1 segundo mas tarde volver a apretar al mismo tiempo los botones de encendido y volumen abajo, y aparte que el primer inicio tarda un poco porque esta registrando las aplicaciones así que no se asusten) Bueno así de simple es tener esta ROM 100% funcional que va mas que bien y muy rápida, funcionando absolutamente todo sin cortes de señal ni FC de phone ni de mensajería ni falla de IMEI null ni nada de eso. También encontré que viene activada una opción muy buena y tiene que ver con el LED trasero que ahora -aparte de no quedarse encendido todo el tiempo como lo hace con los otros modems- parpadea conjuntamente con el LED frontal cada vez que nos llega una notificación lo cual desde mi opinión es algo muy bueno ya que si nuestro teléfono queda hacia abajo y en silencio no tendremos que preocuparnos por levantarlo y ver si tenemos alguna notificación ![]() Última edición por pabloo.b Día 06/04/15 a las 21:59:49. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pabloo.b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia! La radio fm Funciona bien? Ya que yo estoy usando la misma versión del zip. Que posteaste sólo que utilizo el baseband del 805 y no tuve ningún tipo de problema. Y quisiera usar la banda base que has posteado. Casi que la bajaré y probaré. a ves que tal Funciona. Desde ya Gracias por tu aporte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 05/04/15 a las 04:20:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira la empiezo a bajar de nuevo ya que borre el zip que tenía con la Rom así que la bajaré y probaré el una de la radio fm
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el link del recovery esta caído, si alguien lo puede subir a mega
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros de Argentina que sean poseedores de un flamante G2 modelo D806, hoy les traigo la manera de obtener Lollipop stock de LG 100% funcional sin problemas de rotación, brillo automático, LED trasero constantemente encendido y el mas importante, SIN PROBLEMAS DE COBERTURA
![]() *Primero tienen que descargar el ZIP de la ROM stock 5.0.2 creado por el usuario Droidth de XDA-Developers el cual no tiene ninguna modificacion en si, solo la hizo instalable a través de recovery en lugar del KDZ original proporcionado por LG y le añadio el Bootloader necesario para instalar. *Y segundo descargar el Baseband para D806 adaptado por los creadores de la Simple Rom y modificado el instalador con su archivo necesario por mi ![]() Pasos para la instalación: 1- Tener recovery BUMP muy importante, descargar la version de Blastagator's . 2- Realizar FULL wipes (data,system,cache,dalvik; NO SDCARD) al menos 4 veces si no no toma la instalación 3- Instalar la ROM de Droidth y darle a siguiente cuando aparezca solo el modelo D802. 4- Al finalizar la instalacion de la ROM asegurense de que la opcion reboot no este tildada, dentro del recovery de nuevo instalamos la BandaBase para nuestro D806. 5- En este paso si quieren pueden volver a flashear el recovery descargado anteriormente, es opcional ya que la ROM instala por si solo el recovery de TWRP solo que una version anterior a la que dejo en el enlace 6- Reiniciar y listo! A disfrutar de todas las mejoras de Lollipop ![]() ![]() (Cabe aclarar que la manera de entrar a recovery no se modifica, sigue siendo botón encendido + volumen abajo hasta que salga el logo de LG, soltar y 1 segundo mas tarde volver a apretar al mismo tiempo los botones de encendido y volumen abajo, y aparte que el primer inicio tarda un poco porque esta registrando las aplicaciones así que no se asusten) Bueno así de simple es tener esta ROM 100% funcional que va mas que bien y muy rápida, funcionando absolutamente todo sin cortes de señal ni FC de phone ni de mensajería ni falla de IMEI null ni nada de eso. También encontré que viene activada una opción muy buena y tiene que ver con el LED trasero que ahora -aparte de no quedarse encendido todo el tiempo como lo hace con los otros modems- parpadea conjuntamente con el LED frontal cada vez que nos llega una notificación lo cual desde mi opinión es algo muy bueno ya que si nuestro teléfono queda hacia abajo y en silencio no tendremos que preocuparnos por levantarlo y ver si tenemos alguna notificación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona excelente la Radio compañeros! No hay ni un solo problema hasta el momento
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia! La radio fm Funciona bien? Ya que yo estoy usando la misma versión del zip. Que posteaste sólo que utilizo el baseband del 805 y no tuve ningún tipo de problema. Y quisiera usar la banda base que has posteado. Casi que la bajaré y probaré. a ves que tal Funciona. Desde ya Gracias por tu aporte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias capo, andaba buscando algo de esto, una pregunta, en este momento tengo la rom AICP y quiero flashear esta, puedo hacer una instalacion limpia via otg? osea todos los wipes incuyendo internal storage! Saludos y gracias nuevamente!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si por supuesto, no hay problemas. Solo acordate de actualizar tu recovery!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelentes noticias, podrian poner el modem para el d805 o es el mismo que el de d806?
Gracias! |
|
||||
|
||||
genioooooooooooooo!!! laestaba esperandooo
quickremote funciona??? tengo cloudy g2 2.2, puedo seguir esos pasos al pie de la letra?? Última edición por emorandum Día 05/04/15 a las 05:58:36. |
|
||||
|
||||
Fabuloso funciona un caño. Instalación limpia. Sin problemas. Grande pablo
|
||||
|
||||
Si el quick Remote funciona bárbaro en mi smart teve ya que mi perrita me destrozó el control remoto
|
||||
|
||||
Gracias compañero estaba buscando esta desde hace rato al fin algo para el d806. A probar saludos.
|
||||
|
||||
Yo estaba usando la baseband del d805 y el fix que traia para esta versión. El Led trasero me daba problemas. Ahora instale la baseband de d806 y el Problema del Led trasero con la opciones de aplicaciones descargas sigue. Debería reinstalar la Rom? Será necesario hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno ! se agradece, una pregunta hay ponerle el fix de la bateria para q sea de 3000mah?
PD: ahi vi el log de la rom Change logs: - Rooted - Remove all Vodafoneblotware - Bump kernel 30d/30a - Fix Battery - Still have TWRP Recovery Bump 2.8.6.1 - Add SELinux Mode Changer - Smoothy / Fast / Stable - Hide Home touch buttons - Combination key enter to Recovery - Can flash on Jelly Bean or KitKat ROM - Lte Support muy bueno ! Última edición por maurosal Día 05/04/15 a las 07:31:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |