|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el servicio GenieRefresh
Hola,
tengo la ROM de CyanogenMOD que viene con el Widget del tiempo y noticias (Genie Widget). El problema es que no tengo tarifa plana de datos y no me sirve de nada que el servicio GenieRefreshService esté corriendo en segundo plano, solo me quita memoria. Esto mirando en el Logcat y tengo un monton de mensajes como este: Código:
Start proc com.google.android.apps.genie.geniewidget for service com.google.android.apps.genie.geniewidget/.GenieRefreshService: pid=3333 uid=10004 gids={3003, 1015}
Scheduling restart of crashed service com.google.android.apps.genie.geniewidget/.GenieRefreshService in 36054ms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres quitar el servicio o la aplicacion? Si es el servicio me temo que no vas a poder, lo que no se es si en las opciones podrás hacer que no sincronice y asi, aunque el servivio esté ahi, "no hará nada" y si no hace nada, al final terminará siendo eliminado cuando la memoria sea necesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en las opciones y se puede quitar la sincronización automática pero el servicio funcionando. Al final he borrado el fichero GenieWidget.apk del /system/app y asunto solucionado. Si quiero ver la predicción del tiempo ya instalaré aplicaciones como la de Weather.com.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |