|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xperia SP se enciende al ponerlo a cargar
Apago el móvil por la noche y cuando lo enchufo al cargador se enciende solo, lo apago y se vuelve a encender. ¿Os pasa lo mismo? Tengo la versión 257 roteada.
He buscado pero no encontré nada al respecto. Estoy casi seguro que antes no lo hacía. Admito cualquier sugerencia. Gracias
|
||||
|
||||
A mi Neo le pasaba, solo que se ponía en una especie de modo carga, quiero decir que al conectarlo al cargador estando el móvil apagado no se te encendía y se te ponía ya para que metieras el PIN, para eso había que darle un reinicio.
En cuanto a este, tendré que probarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, a mi tambien me pasa, si lo enchufo apagado se enciende, tambien si esta enchufado y lo apago tambien se enciende
|
|
||||
|
||||
Hombre normal no es, no es que me moleste, pero recuedo que el primer dia lo puse a cargar apagado y cargó apagado sin encenderse, dudo que sea por ponerle la rom libre..
|
|
||||
|
||||
No molesta si te das cuenta y lo pones a cargar por la noche sin sonido o en modo avión porque si no te das cuenta puede sonar a cualquier hora de la noche y es un cante. Además no es bueno cargarlo encendido, eso he leído siempre, agota la vida de la batería antes y, como sabemos, no es plan plantearse un cambio de batería que no se puede extraer
|
||||
|
||||
eso de que no es bueno cargarlo encendido... no estoy de acuerdo, el movil administra la energía, si lo tienes enchufado no consume batería, tira de la red eléctrica directamente, la batería muere por el calor principalmente, es como los portátiles jejeje o al menos que yo tenga entendido, tal vez me confunda.
Y todos los moviles de mi casa: Note II, Neo V, xperia tipo, y el SP, si esta apagado, al enchufarlo se encienden es algo normal desde mi punto de vista jajaja =) se ponen en modo carga, sale la batería y muestra como lleva la carga =D Tan raaaro es?? :S:S:S:S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi nunca se me ha prendido el cel cargandolo estando apagado...
|
||||
|
||||
Vamos a ver Omega100: hay que distinguir que encienda el móvil por completo (es lo que me pasa a mí) o que se ponga la pila en modo carga (que es como se debería poner)
|
||||
|
||||
Yo tengo la 257 y le hice root hace 3 días pero de momento no me ha pasado nada de esto os iré contando, dado que el problema parece que solo se da a los de nuestra versión rooteada...
|
|
||||
|
||||
Pues que mi no me pasa, con el móvil apagado lo cargas y sale lo de Xperia y ya la pila. Tengo la 257 sin rootear.
Eso que te pasa, me pasa en la tableta (y si mal no recuerdo en los iPhone también). Estando apagada pones el cargador y se enciende por completo. La solución: con la tableta encendida, la pongo a cargar y sin desconectar nada la apago. No lo veo muy normal eso pero es así. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |