ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Instalar Rom fastboot

Buenas compis. Tengo de camino un RN3P, y como lo mas seguro es que me llegue con una rom no oficial, he estado mirando manuales de como instalarle una rom oficial. El caso es que ahora mismo tengo un Mi4 y le cambie la rom vía fastboot, pero era mucho mas sencillo que por el método de gasolution. Yo lo había hecho por el método que viene en el subforo del Mi4, y quería saber si con el RN3P, lo puedo hacer de esa manera también. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Simplemente te bajas la ROM de la página oficial de Xiaomi y el programa miflash. Activas el adb y las opciones de desarrollo, con el adb reinicias en modo edl y ahí flasheas con el miflash. Ya te aviso, el riesgo de brick es alto, al menos en mi experiencia, se brickeó 2 de las 3 veces que flasheé, todas fueron distintas roms y oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Tienes hilos con bricks casi diarios y creo que tenemos unos tutoriales más que buenos en el foro.

Si quieres hacer experimentos, eres libre, pero te puedes imaginar cómo puedes acabar

Seguid los tutoriales chavales, haced el favor que no cuesta tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /