|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 5c
Despues de vuestros consejos y leer en los foros, creo que el movil que mas se ajusta (camara y bteria) es el.Honor 5c que los venden por 200€ en mediamrket. Dudaba entre el Idol 3 5.5, lg k10 y el redmi 3 (pero me da miedo que al venir de china no sea comptible o de algun error). Creeis que el Honor 5c es una buena eleccion?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena opcion, es casi como un Huawei P9 Lite solo que con materiales no premium y peor sonido, pero en todo lo demas es casi lo mismo, asi que yo digo que esta mas que bien si no te quieres arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias por vuestra ayuda! Lo pillare pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia podría ser que la versión europea del Honor 5C no tiene lector de huellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías considerar el Redmi 3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han agotado donde? Los problemas de notificaciones con Huawei tampoco son una novedad, por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay dos ofertas flash de Amazon, no sé si son solo para clientes Premium o para todo el mundo. A las ocho de la mañana sale en oferta el Honor 5c blanco y a las doce del mediodía el de color negro. Igual el descuento vale la pena. Por si te interesa estar pendiente de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay dos ofertas flash de Amazon, no sé si son solo para clientes Premium o para todo el mundo. A las ocho de la mañana sale en oferta el Honor 5c blanco y a las doce del mediodía el de color negro. Igual el descuento vale la pena. Por si te interesa estar pendiente de ello.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues muchas gracias! Nunca he conprado en amazon, la verdad. Y viendo que me aconsejas el redmi note, la camara es buena no? Y perdona que te moleste, pero que problemas exactamente son esos de las notificaciones?? Que recibes tardes los whatsapp? Y a parte de esto, has tenido cualquier incidente de otro tipo?? Muchas gracias por tu ayuda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí, lo de las notificaciones en el Honor 5c se solucionaba configurando esas aplicaciones como aplicaciones protegidas o prioritarias o algo así. Y ya te llegaban las notificaciones con normalidad.
La verdad es que yo también estoy interesado en el Honor 5c y el precio de la oferta de amazon es más que tentador.... |