![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos días.
Hoy os escribo una reseña sobre la prueba que le he realizado a la batería de Anker Powercore 13.000 mah. Sobre esta batería y en general sobre este tipo de baterías (dispongo de otra de una conocida marca) en mi caso son muy útiles tanto para su uso normal o el que todos nos imaginamos, cargar dispositivos como para otros fines como usarla como linterna o como ventilador en acampadas. ![]() Sobre la Powercore de Anker indicaros que se incluye en el paquete tanto el folleto de instrucciones y garantía, la marca incluye un cable micro usb y una bolsa de transporte, útil para que no se dañe. ![]() ![]() Sobre los cables de carga he de reconocer como me comentó mi mujer que los usuarios de iphone están muy abandonados ya que no he visto que se les incluya en ningún caso un cable para ellos. ![]() Características técnicas: 13000 mAh de capacidad y dos puertos de carga rápida. Tecnología de carga rápida: PowerIQ y VoltageBoost, combinadas para brindar la carga más rápida para cualquier dispositivo (hasta 3 amperios, NO soporta Qualcomm Quick Charge). Entrada 5 V / 2 A. Peso 254 g Dimensiones 9,8 x 8 x 2,2 cm Como os comentaba anteriormente tengo otra batería similar de 10.000 mah y he realizado una serie de fotos para comparar tamaños y pesos. Sobre el peso hacer hincapié que me ha marcado menos peso que lo indicado por la marca (Marca 254g mi báscula 242g, ¿estará sin pilas?). ![]() ![]() He de reconocer que no es excesivamente más grande que la que ya tenía ni mas pesada y eso que tiene un tercio más de capacidad (+3.000 mah). En la mano es manejable y el material de que está hecha hace que se deslice mucho menos que el aluminio de la otra que tiende a caerse sola. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una de las cosas que me ha gustado y echaba en falta en la que tenia era el disponer de dos salidas usb (perfecto hubiera sido que una al menos tuviese carga rápida compatible con Quick Charge) ya que permite cargar dos dispositivos a la vez sin problemas y hoy en día todos tenemos algo más además del móvil. La batería dispone de cuatro leds azules que indican el nivel de carga y en un lateral ![]() ![]() ![]() He probado la batería cargando un S7 edge y una TAB2 simultáneamente sin problemas carga los dos dispositivos pero no al completo si el S7 pero la TAB2 quedo al 87%. La velocidad de carga es similar a un cargador de pared de 2 Amp. También he probado a cargar un Iphone 5S y un Ipad2 y ahí si he de decir que carga bastante más rápido el iphone que los cargadores ordinarios (será compatible con PowerIQ). En este caso cargó los dos dispositivos y dejó un led todavía (sobre un 25% de carga) Por último he probado a cargar el S7 Edge de forma única y me da para casi cuatro cargas, algo que esta muy bien y permite llevar tu dispositivo un fin de semana de acampada por ejemplo sin problemas. ![]() Ya para terminar con la compatibilidad también lo probé para cargar un reloj Gear2, y lógicamente lo carga jj Conclusion: Batería para poder cargar todo tipo de dispositivos Android e iOS, compatible con los diferentes sistemas de carga sin problemas. Acabados de buena calidad en plástico redondeado, cómoda de usar y de llevar gracias a la bolsa de transporte incluida. Según el fabricante, la carcasa de plástico es resistente a golpes y vibraciones, en mi casi sin querer se ha caído dos veces de poca altura (20 o 30 cms) sin daño alguno. Cumple con las especificaciones que ofrece la marca con lo que no hay queja al respecto. Por poner una pega, en el lateral tiene un botón como para encender/apagar pero en diferentes situaciones lo he usado en la otra batería (para apagar/encender linterna o ventilador) y en esta no hace nada o no he sido capaz de percatarme que lo haga. Espero que os sirva de ayuda mi revisión. Un saludo Lanyco NOTA Producto cedido por la marca para realizar esta reseña con total libertad. Última edición por lanyco Día 31/08/16 a las 16:52:27 |
|
|
He realizado una prueba, para ver cuanto tiempo tarda en cargar la batería, estos dispositivos los suelo y recomiendo dejarlos cargando por la noche. El resultado realizado con el cargador de 5 puertos de Anker ha sido algo menor a 5 horas para una carga completa.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|