Buenas, se me ha fastidiado la toma del auricular, y cuando he ido a comprobar la garantia me pòne esto:
[*]Fecha de compra válida[*]Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
[*]Asistencia técnica telefónica: caducada[*]Tienes opción a la contratación del soporte técnico telefónico con un asesor de Apple.[*]Contacto con Servicio Técnico de Apple
[*]Cobertura de mantenimiento y reparación: No se aplican las leyes de protección al consumidor (compra internacional)[*]Este producto no es apto para la cobertura de la ley de defensa del consumidor porque se adquirió en un país diferente del país en el que solicitas el servicio. Puedes consultar a un asesor o acudir a una tienda Apple Store para conocer tus opciones. La garantía limitada de Apple y los beneficios del AppleCare Protection Plan o el AppleCare+ se añaden a los derechos indicados en la ley de defensa del consumidor
Que quiere decir lo que esta en rojo? que no me atienden la garantia...?