Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
sygic descargando datos??

hola foreros,he instalado el sygic 10 y logicamente funciona el gps sin sim,pero cuando está puesta al conectar el sygic,veo como las flechitas de 3g se mueven...vamos que descarga datos apesar de estar desactivado ( o eso creo) tal posibilidad,podriais aclararme esto un poco, y como poder evitarlo,ya que parece que no lo he hecho bien,gracias por vuestras respuestas,para los no iniciados son de mucha ayuda,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Cita: Originalmente Escrito por ploril Ver Mensaje
hola foreros,he instalado el sygic 10 y logicamente funciona el gps sin sim,pero cuando está puesta al conectar el sygic,veo como las flechitas de 3g se mueven...vamos que descarga datos apesar de estar desactivado ( o eso creo) tal posibilidad,podriais aclararme esto un poco, y como poder evitarlo,ya que parece que no lo he hecho bien,gracias por vuestras respuestas,para los no iniciados son de mucha ayuda,saludos.
Yo he tenido problemas con el sygic en el spica para detectar problemas, me instale el iGo y sin problemas. Prueba con esos a ver si tienes más suerte.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Hora actual: 10:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /