|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Honor 7 Honor 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar PDF desde Navegador hasta Tarjeta SD
Buenos días a todos.
Tengo un PLK-L01 desde hace 10 meses y estoy muy contento con el pues nunca me ha fallado, ni notificaciones, ni whatsup... ni nada raro. Bueno, miento, el boton inteligente ha dejado de ser inteligente, pues lo tenia configurado con la activacion del Bluetooth y del Silencio, pero ahora no funciona (lo he reportado a Honor con mi IMEI incluido y estoy pendiente de que me digan algo). Pero desde la ultima actualización a B371, cuando intendo descargar un pdf usando el navegador (he usado Chrome, Dolphin, CM Browser...), cuando le pido que lo descargue en la tarjeta SD, me dice que le tengo que dar permiso... y cuando llego a la pantalla del permiso de las aplicaciones, no me deja. ![]() ![]() ![]() Por el camino me dice SUPERPOSICION DE PANTALLA DETECTADA: Para cambiar la configuración de este permiso desactiva la superposicion de pantalla en Ajustes>Aplicaciones.... pincho el enlace y ......... me pierdo... no se que tengo que tocar, no se que tengo que ver, he dado Restablecer preferencias de app, pero parece que voy a abrir todo en canal y me da un poco de yuyu..... y claro, no soy capaz de bajar un solo pdf. ¿Tengo que dar permiso a todas las aplicaciones y luego bloquear las que no quiero? ¿Hay alguna manera sencilla de solucionar este problema? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas se van a la carpeta Donwload de la memoria interna por defecto. Si quieres que se vayan al la SD tienes que configurar en Almacenamiento la SD como memoria principal ( obliga a reiniciar el móvil). En ese caso se te descargaran en la carpeta Download de la SD. Pero como el cambio es para todo seguro que afecta a cosas que no te gustan.
Yo lo que hago es utilizar la memoria interna por defecto y luego mover a la SD pero con el propio administrador de archivos de Huawei. Otros instalados dicen que no tienen permisos que necesitan. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por juanjo67 Día 03/09/16 a las 10:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero es que no me deja ni esa opción.... No puedo descargar tampoco los Temas que vienen gratuitos, pues me dice lo mismo.
De hecho con el CM Browser como descarga los ficheros de una forma rara, con datos activados me deja ver el pdf desde el navegador, pero no me deja descargarlos para verlos off line. He reiniciado, descargado otros navegadores pero tiene pinta de ser algo de permisos que no sé donde están. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el botón flotante? a mi el tenerlo me daba ese mismo error de superposición de pantalla para cualquier cosa que quisiera hacer, fue desactivarlo y mano de santo oiga ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo el botón flotante. Lo he quitado.... y funciona. Tiene narices que el botón sea el responsable. Lo tendre que quitar y poner si quiero descargar algo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||