|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con comandos de Fastboot
Hola. Tengo la HTC Magic "with google" de Vodafone, con la 1.6 oficial. He comprobado via Fastboot que no tengo el perfect SPL.
Me he decidido a ponerle una rom cocinada, y ando un poco perdido, aunque me esfuerzo....jeje. La cuestion es que me he estancado, y ni siguiendo tutoriales ni videotutoriales me desestanco. He bajado el SDK, lo he abierto, he instalado los drivers USB, he copiado el recovery en la raiz de la SD y en la carpeta tools.....Pero aqui vienen los problemas, porque debo de estar haciendo algo mal. Os comento: - Entre en el modo fastboot de la magic, y en el CMD los comandos no me hacen nada. Una vez estoy en "c:\SDK\tools" escribo "fastboot devices", pero no me hace nada. No sale la numeracion que debe de salir. - Hurgando por los tutoriales, lei que habia que activar la opcion "Modo depuracion". La he activado, pero al volver a apagar la magic y entrar en modo fastboot, me responde igual. No hace nada el comando "fastboot devices". ¿Que es lo que estoy haciendo mal? Ando muy perdido.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hiciste mal fue DUPLICAR post y eso no es de buen gusto. Mas aun cuando te dieron una posible respuesta a tu problema en el otro hilo donde pusiste el mismo post.
Verifica que los drivers esten bien instalados.
|
||||
|
||||
|
y por curiosidad porque yo ando igual XD
Como se verifica que los drivers estan bien instalados? |
|
|
||||
|
||||
|
conectando el mobil al pc (modo depuracion)
y en la carpeta donde instalaste el SDK-Android escribe : adb devices (te saldran los dispositivos que tienes conectados) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |