|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo emular Nvidia tegra en Xiaomi mi Max con gltools???
Hola. Normalmente tengo los teléfonos rooteados , pero no he visto la necesidad de hacerlo con este aún.
¿Alguna persona con root ha probado a emular juegos Nvidia tegra con gltools? Me gustaría jugar al Portal o al half life pero sino se puede no voy a ponerme a rootearlo aún. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Normalmente tengo los teléfonos rooteados , pero no he visto la necesidad de hacerlo con este aún.
¿Alguna persona con root ha probado a emular juegos Nvidia tegra con gltools? Me gustaría jugar al Portal o al half life pero sino se puede no voy a ponerme a rootearlo aún. ![]() la verdad que no se me ha ocurrido hacer eso, el otro dia probé el tom raider y cuando empezaba me forzaba cierre, no se me habia ocurrio la idea del gtools, hoy me iba a formatear de nuevo, pero ya me pica la curiosidad de saber si se puede, asi que me pondré unpoco a mirar a ver si doy con ello y lo comento, pero si quieres probar tu mismo sin invalidar garantias y sin peligro, en la chinchetas tienes el tutorial que hice.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Yo lo probé una vez con el LG g4 y no hubo manera, así que aún tengo la espinita clavada. Luego me paso a mirar el tutorial que me comentas. Va tan bien el móvil que me da pena meterle otra ROM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |