|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cambio de conector de carga SAMSUNG ESTAFA A LOS USUARIOS
Buenas. Os comento mi experiencia con el móvil.
Resulta que se fastidió el conector de carga de mi S7 Edge. Tengo el cargador inalámbrico, pero si no puedo utilizar el dichoso conector es como tener un móvil a medias. Total, el teléfono estando en garantía lo llevo al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Valencia. Allí el técnico me dice que la reparación de este conector estando el teléfono en garantía es de 90 euros ( primera sorpresa) ya que tenía una raja en el cristal trasero y había que cambiarlo. Total, al día siguiente vuelvo para arreglar el móvil. Y mi sorpresa al ir al corte ingles es que me encuentro con un calvo de técnico que me dice que la reparación no entra en periodo de garantía ya que el conector esta muy dañado. Ahora me piden más de 300 euros !!! para arreglar el conector de carga. Cabreado, volví varios días y seguí discutiendo con ellos, y la excusa que me dicen es que para cambiar el conector hay que desmontar la pantalla (cosa que es verdad) y me dicen que la pantalla del S7 Edge va sellada y que al intentar quitarla es inevitable que se fracture, vamos que me dicen que va sellada y al quitarla se rompe si o sí (mentira) por lo que te cobran un cambio de pantalla entero para cambiarte el conector aunque la pantalla esté impoluta como es mi caso Cansado ya del tema me decidí a guardar el S7 Edge en un cajón y sacar el S4 para funcionar con el. El s4 tenía la pantalla rota, total que fui a una tienda de móviles de Valencia donde me cambiaban la pantalla de S4 por 25 euros, y así poder tener un teléfono totalmente funcional. Mi sorpresa al ir a la tienda es que les comento mi caso y me dicen que por 90 euros me arreglan el S7. Yo al principio desconfiaba ( ya que según el servicio técnico premium de Samsung, en el que antes confíaba, me habían dicho que la pantalla se rajaba si o si al intentar quitarla). Yo estaba acojonado mientras le deje el móvil a de la tienda, ya que pensaba k alomejor se me rajaba toda la pantalla por dejárselo a alguien que no sabía del tema .... Tras una hora y muchos nervios fui a recojerlo. Resultado: El teléfono nuevo, el conector de carga arreglado y el cambio de cristal trasero que pedí arreglarlo por capricho( tampoco era obligado cambiarlo para arreglar el conector como decía la buena gente de Samsung) Todo esto por 90 euros , cuando los de Samsung me pedían mas de 300. Total, la explicación que me dieron en la tienda es la siguiente: que Samsung te dice que la pantalla se va a rajar al levantarla( cuando no es así ) y lo que hacen es cobrarte el cambio de pantalla para arreglar el conector de carga. Ellos te levantan la pantalla con cuidado con una máquina ( como la que tenía el de la tienda) te ponen la nueva, y se guardan la tuya ( que no se ha roto) y se la quedan. Así trabaja el servicio técnico de Samsung. La solución que me dio el calvo del servicio técnico es que si quería podía tirar el móvil (A el le daba igual que te tocára tirar el moví que en su día te costó 800 euros y se los sudaba que te quedarás sin móvil. El listo solo te quería cobrar más de 300 euros ...) Vamos que te obligan a cambiar la pantalla porque según ellos se rompe, Y la realidad es que cuando te la cambian no se rompe,Te cobran el cambio de pantalla, y se quedan la tuya. Parece mentira pero es verdad. Mi objetivo simplemente es ayudar a quien se le haya roto el conector de carga del S7 Edge, y ofrecerle una solución alternativa a la estafa de Samsung. Mi consejo a quien tenga este problema es que no acuda al servicio técnico de Samsung y busque una tienda donde lo reemplazen barato (Cuesta encontrarla, pero hay) En resumen, siempre me ha gustado Samsung y llevo desde el Galaxy S1 con sus móviles, pero sinceramente me pensaré a la hora de cuando me compré un nuevo terminal que sea Samsung... Última edición por rubenspook Día 17/05/18 a las 01:20:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
No quiero encenderte más pero mira cuanto cuesta el conector de carga...
https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html Y mira lo que vale una tapa de cristal https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html A lo mejor no son los origiales , pero son piezas practicamente de la misma calidad, te lo digo por que yo ya he comprado algunas. Pero es que si te vas a las piezas oficiales , si es que las encuentras , que las hay , tampoco te ibas a gastar semejante cifra. Te están estafando... ¿ A cuanto cobra la hora el técnico ? Joder... Estos de samsung son unos ladrones. El precio del otro servicio tecnico ya me parece más razonable. Última edición por Neron99 Día 16/05/18 a las 15:14:55. |
#3
|
||||
|
||||
No se trata de lo que valga el conector de carga (Vale 10 euros). Como he comentado se trata que para cambiar una pieza de 10 euros ellos te quieren cobrar 300 debido a que te obligan a realizar un cambio de pantalla, cuando no hace falta ni por consiguiente gastarte tal cantidad de dinero para cambiarlo. De eso se trata
Última edición por rubenspook Día 16/05/18 a las 15:45:19. |
#4
|
||||
|
||||
No quiero encenderte más pero mira cuanto cuesta el conector de carga...
https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html Y mira lo que vale una tapa de cristal https://www.discoazul.com/repuesto-c...y-s7-edge.html A lo mejor no son los origiales , pero son piezas practicamente de la misma calidad, te lo digo por que yo ya he comprado algunas. Pero es que si te vas a las piezas oficiales , si es que las encuentras , que las hay , tampoco te ibas a gastar semejante cifra. Te están estafando... ¿ A cuanto cobra la hora el técnico ? Joder... ![]() UN saludo. Última edición por rubenspook Día 16/05/18 a las 15:21:37. |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Buenas. Os comento mi experiencia con el móvil. Resulta que se fastidió el conector de carga de mi S7 Edge. Tengo el cargador inalámbrico, pero si no puedo utilizar el dichoso conector es como tener un móvil a medias. Total, el teléfono estando en garantía lo llevo al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Valencia. Allí el técnico me dice que la reparación de este conector estando el teléfono en garantía es de 90 euros ( primera sorpresa) ya que tenía una raja en el cristal trasero y había que cambiarlo. Total, al día siguiente vuelvo para arreglar el móvil. Y mi sorpresa al ir al corte ingles es que me encuentro con un calvo de técnico que me dice que la reparación no entra en periodo de garantía ya que el conector esta muy dañado. Ahora me piden más de 300 euros !!! para arreglar el conector de carga. Cabreado, volví varios días y seguí discutiendo con ellos, y la excusa que me dicen es que para cambiar el conector hay que desmontar la pantalla (cosa que es verdad) y me dicen que la pantalla del S7 Edge va sellada y que al intentar quitarla es inevitable que se fracture, vamos que me dicen que va sellada y al quitarla se rompe si o sí (mentira) por lo que te cobran un cambio de pantalla entero para cambiarte el conector aunque la pantalla esté impoluta como es mi caso Cansado ya del tema me decidí a guardar el S7 Edge en un cajón y sacar el S4 para funcionar con el. El s4 tenía la pantalla rota, total que fui a una tienda de móviles de Valencia donde me cambiaban la pantalla de S4 por 25 euros, y así poder tener un teléfono totalmente funcional. Mi sorpresa al ir a la tienda es que les comento mi caso y me dicen que por 90 euros me arreglan el S7. Yo al principio desconfiaba ( ya que según el servicio técnico premium de Samsung me habían dicho que la pantalla se rajaba si o si al intentar quitarla). Yo estaba acojonado mientras le deje el móvil a de la tienda, ya que pensaba k alomejor se me rajaba toda la pantalla por dejárselo a alguien que no sabía.... Tras una hora y muchos nervios fui a recojerlo. Resultado: El teléfono nuevo, el conector de carga arreglado y el cambio de cristal trasero que pedí arreglarlo por capricho( tampoco era obligado cambiarlo para arreglar el conector como decía la buena gente de Samsung) Todo esto por 90 euros , cuando los de Samsung me pedían mas de 300. Total, la explicación que me dieron en la tienda es la siguiente: que Samsung te dice que la pantalla se va a rajar al levantarla( cuando no es así ) y lo que hacen es cobrarte el cambio de pantalla para arreglar el conector de carga. Ellos te levantan la pantalla con cuidado con una máquina ( como la que tenía el de la tienda) te ponen la nueva, y se guardan la tuya ( que no se ha roto) y se la quedan. Así trabaja el servicio técnico de Samsung. La solución que me dio el calvo del servicio técnico es que si quería podía tirar el móvil (A el le daba igual que te tocára tirar el moví que en su día te costó 800 euros y se los sudaba que te quedarás sin móvil. El listo solo te quería cobrar más de 300 euros ...) Vamos que te obligan a cambiar la pantalla porque según ellos se rompe, Y la realidad es que cuando te la cambian no se rompe,Te cobran el cambio de pantalla, y se quedan la tuya. Parece mentira pero es verdad. Mi objetivo simplemente es ayudar a quien se le haya roto el conector de carga del S7 Edge, y ofrecerle una solución alternativa a la estafa de Samsung. Mi consejo a quien tenga este problema es que no acuda al servicio técnico de Samsung y busque una tienda donde lo reemplazen barato (Cuesta encontrarla, pero hay) En resumen, siempre me ha gustado Samsung y llevo desde el Galaxy S1 con sus móviles, pero sinceramente me pensaré a la hora de cuando me compré un nuevo terminal que sea Samsung... ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Me guardé la tarjeta por si acaso... Darle al texto oculto para verla. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rubenspook Día 16/05/18 a las 16:07:02. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Ya por curiosidad: son indios, pakis... o spanish?
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Buenas. Os comento mi experiencia con el móvil. Resulta que se fastidió el conector de carga de mi S7 Edge. Tengo el cargador inalámbrico, pero si no puedo utilizar el dichoso conector es como tener un móvil a medias. Total, el teléfono estando en garantía lo llevo al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Valencia. Allí el técnico me dice que la reparación de este conector estando el teléfono en garantía es de 90 euros ( primera sorpresa) ya que tenía una raja en el cristal trasero y había que cambiarlo. Total, al día siguiente vuelvo para arreglar el móvil. Y mi sorpresa al ir al corte ingles es que me encuentro con un calvo de técnico que me dice que la reparación no entra en periodo de garantía ya que el conector esta muy dañado. Ahora me piden más de 300 euros !!! para arreglar el conector de carga. Cabreado, volví varios días y seguí discutiendo con ellos, y la excusa que me dicen es que para cambiar el conector hay que desmontar la pantalla (cosa que es verdad) y me dicen que la pantalla del S7 Edge va sellada y que al intentar quitarla es inevitable que se fracture, vamos que me dicen que va sellada y al quitarla se rompe si o sí (mentira) por lo que te cobran un cambio de pantalla entero para cambiarte el conector aunque la pantalla esté impoluta como es mi caso Cansado ya del tema me decidí a guardar el S7 Edge en un cajón y sacar el S4 para funcionar con el. El s4 tenía la pantalla rota, total que fui a una tienda de móviles de Valencia donde me cambiaban la pantalla de S4 por 25 euros, y así poder tener un teléfono totalmente funcional. Mi sorpresa al ir a la tienda es que les comento mi caso y me dicen que por 90 euros me arreglan el S7. Yo al principio desconfiaba ( ya que según el servicio técnico premium de Samsung, en el que antes confíaba, me habían dicho que la pantalla se rajaba si o si al intentar quitarla). Yo estaba acojonado mientras le deje el móvil a de la tienda, ya que pensaba k alomejor se me rajaba toda la pantalla por dejárselo a alguien que no sabía del tema .... Tras una hora y muchos nervios fui a recojerlo. Resultado: El teléfono nuevo, el conector de carga arreglado y el cambio de cristal trasero que pedí arreglarlo por capricho( tampoco era obligado cambiarlo para arreglar el conector como decía la buena gente de Samsung) Todo esto por 90 euros , cuando los de Samsung me pedían mas de 300. Total, la explicación que me dieron en la tienda es la siguiente: que Samsung te dice que la pantalla se va a rajar al levantarla( cuando no es así ) y lo que hacen es cobrarte el cambio de pantalla para arreglar el conector de carga. Ellos te levantan la pantalla con cuidado con una máquina ( como la que tenía el de la tienda) te ponen la nueva, y se guardan la tuya ( que no se ha roto) y se la quedan. Así trabaja el servicio técnico de Samsung. La solución que me dio el calvo del servicio técnico es que si quería podía tirar el móvil (A el le daba igual que te tocára tirar el moví que en su día te costó 800 euros y se los sudaba que te quedarás sin móvil. El listo solo te quería cobrar más de 300 euros ...) Vamos que te obligan a cambiar la pantalla porque según ellos se rompe, Y la realidad es que cuando te la cambian no se rompe,Te cobran el cambio de pantalla, y se quedan la tuya. Parece mentira pero es verdad. Mi objetivo simplemente es ayudar a quien se le haya roto el conector de carga del S7 Edge, y ofrecerle una solución alternativa a la estafa de Samsung. Mi consejo a quien tenga este problema es que no acuda al servicio técnico de Samsung y busque una tienda donde lo reemplazen barato (Cuesta encontrarla, pero hay) En resumen, siempre me ha gustado Samsung y llevo desde el Galaxy S1 con sus móviles, pero sinceramente me pensaré a la hora de cuando me compré un nuevo terminal que sea Samsung... ![]() No me cobraron nada obviamente y me lo hicieron en el día. Eso sí, fue en la Samsung del Corte Inglés de Callao. A otro amigo le paso lo mismo que a mi y en su caso fue en la Samsung de Príncipe Pío y exactamente le hicieron el mismo cambio que a mi sin coste alguno. Por lo que a mi respecta Samsung de 10 en ese sentido. Sí tenías el S7 en garantía podrías haber probado tal vez en otro Sat o haber hablado con Samsung directamente. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
A ver hay un par de cosas que siento decirte que el técnico de samsung tiene razón. Para cambiar el conector usb hay que despegar la pantalla y puede que se fastidie, así que te dijeron 300 para evitar las posibles consecuencias de decirte 90 y que se le joda la pantalla. También decirte que la reparación del técnico, que no digo que no lo haya hecho mal, pero ni de cerca te da las garantías del sat oficial y de seguro que no lo podrás mojar.
Todo esto te lo digo por que me dedico a la reparación de teléfonos y este caso se me ha presentado en alguna ocasión, y la pantalla ya cuesta unos 300 euros, eso si viene con los conectores y con el marco. |
#14
|
||||
|
||||
Yo os comento mi experiencia con el SAT, porque que si fuera por ellos hace tiempo que no tendría ni movil. Personalmente me dio la sensacion que los clientes les importamos una mierda, y a ellos les da igual que tengas que tirar el movil que les has comprado hace menos de un año. Les da EXACTAMENTE igual. Desde luego mi experiencia fue muy mala. Menos mal que existe gente a la par que los de Samsung que ofrecen soluciones mucho más razonables que un Sat de Samsung a la que sólo le importan los billetes.
Creo que cooncidiras conmigo cuando digo que me parece abusivo que te obliguen a pagar 300 euros para arreglar un conector de carga de un móvil que me ha costado 800 y encima tengo en garantía, cuando verdaderamente se puede arreglar por 90 euros en otros sitios, pero oye ! si tu estas dispuesto a pagar esos 300 para que el teléfono se pueda mojar, corre a pagarlos ! Yo desde luego prefiero comprarme antes otro S7 Edge por ese precio de segundamano. Pd: yo creo que si la pantalla se despega con cuidado no se rompe. A la vista está mi ejemplo. Un saludete! Última edición por rubenspook Día 17/05/18 a las 00:51:25. |
#15
|
||||
|
||||
A ver hay un par de cosas que siento decirte que el técnico de samsung tiene razón. Para cambiar el conector usb hay que despegar la pantalla y puede que se fastidie, así que te dijeron 300 para evitar las posibles consecuencias de decirte 90 y que se le joda la pantalla. También decirte que la reparación del técnico, que no digo que no lo haya hecho mal, pero ni de cerca te da las garantías del sat oficial y de seguro que no lo podrás mojar.
Todo esto te lo digo por que me dedico a la reparación de teléfonos y este caso se me ha presentado en alguna ocasión, y la pantalla ya cuesta unos 300 euros, eso si viene con los conectores y con el marco. ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Yo solo digo que lo que te dijo el calvo de samsung es lo correcto, ponte en esta situacion, te digo que vale 90 euros y ahora despengando la pantalla se parte (que puede pasar por que estaba mal o por que del uso no tenia la sujeción oportuna o me he equivocado) ¿que te tengo que decir ahora? Mira me iba a costar 90 pero te tengo q cambiar la pantalla son 300, queda muy poco profesional.
En cuanto a la pantalla antigua es tuya, tienes el derecho de pedirla y hacer lo que quieras con ella, no dejeis las piwzas de recambio (si no estan muy jodidas o son baterias) en el sat. |
#17
|
||||
|
||||
Pues yo creo que además de exponer aquí el caso, deberías tener un presupuesto donde se vea que el móvil está en garantía y aun así quieren cobrarte la reparación y el cambio de pantalla, y con ello ir a una oficina del Consumidor y poner una denuncia. Porque si son el servicio Oficial, no debería pasar esto ni por asomo. Tú has comprado un producto y si te ha salido defectuoso en periodo de garantía no tienen que cobrarte nada, punto pelota.
|
#18
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho en el sat es lo correcto. Para que el móvil cumpla la norma ip68 tienen que sellarlo en el horno y si la pantalla tiene alguna grieta se rompería. No veo la estafa por ningún lado. Otra cosa son los precios del sat que los considero excesivos, teniendo en cuenta que el precio actual del s7 edge es inferior a los 400€.
https://www.elcorteingles.es/electro...e-dorado-32gb |
#19
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho en el sat es lo correcto. Para que el móvil cumpla la norma ip68 tienen que sellarlo en el horno y si la pantalla tiene alguna grieta se rompería. No veo la estafa por ningún lado. Otra cosa son los precios del sat que los considero excesivos, teniendo en cuenta que el precio actual del s7 edge es inferior a los 400€.
https://www.elcorteingles.es/electro...e-dorado-32gb ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo no se las historias que os pasan... Mandé el móvil al sat. Se lo llevaron el viernes y el martes ya lo tenía arreglado. Cambio de placa, de batería y de conector y sellado IP68. Gratis. Nada de costes por pantallas, ni costes raros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |