|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para ir posteando capturas de pantalla de la duración de batería del Mi4c.
La idea es postear la ROM que usas y una captura de pantalla con el móvil con menos del 20% de batería. Voy a empezar posteando unas que he encontrado en XDA: Stock stable chinese MIUI 7 ROM: __________________________________________________ ________________________________________________ 5.10.8 MIUI EU weekly build: ![]() __________________________________________________ ________________________________________________ Miui 7 Chinese stable rom 7.0.16.0: Última edición por seryioo Día 30/07/16 a las 11:31:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no consigo sacarle esos consumos ni de broma, a ver si alguien me puede decir como optimizar mi batería. Saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 2 horas de pantalla ...? Algo tenéis mal , lo mismo en uso de la CPU lo tenéis en alto rendimiento en vez de balanceado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os paso una captura del brillo. Lo de la CPU del balanceo donde se mira? Gracias, ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalación en limpio o prueba otra rom. Incluso si el móvil lo cargas con otro cargador mas lento, de 1000mah por ejemplo, debe de durar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será el cargador pero yo ni juego, ni vídeos, wasap, navegación y poco más. A ver de dónde saco otro cargador.....
Gracias. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sí, uso la miband pero no tengo configurado el desbloqueo ni las notificaciones. La verdad que no se porqué tengo esos consumos tan malos... Saludos, Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la señal móvil en tu zona sea muy mala y de ahí el mal consumo... Pero quitando una mala instalación no se me ocurre más! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias, pues probaré a hacer una instalación en limpio y comentaré los resultados pero más adelante, ahora no me encuentro con ganas, este calor... Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todos con miui ? nadie con CM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi igual ke mario666 le hago 2 hr y media de pantalla en 2 dias muy justitos. tengo la 7.5.2.
Recomendais otra? lo de la cpu que pusieron ahi arriba no se donde se mira. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues así a simple vista tengo un proceso llamado marco de servicios xiaomi que me come el 11% que el compañero Zeus no tiene...sabéis que significa y si se puede deshabilitar? Gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada ayer última version de cm13.1 y este consumo desde el 75%...
![]() ![]() Encantado. Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo me regresaré a la 7240 llegaba a las casi 6 horas con buen uso la 7540 drena mucho la batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo dificilmente llego a 3h. Más bien se queda en 2,5h, eso si, jugando como 1 hora y con el 4G casi todo el día. Muchos mejores consumos da cuando está todo el día con WiFi y sin jugar, una vez llegue a casi 4 horas.
Como se ha hablado muchas veces, todo depende del uso que se le de. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 5 horas y aún le quedaba un cuarto entero. Llevo CM13 de TS y el script eclipse.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí