Meizu MX4 Meizu MX4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 15:42:11
Avatar de Almumo
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A alguien más le ha pasado?

Buenas, tengo la última estable de la versión A (5.1.8.0A) porque la beta anterior a esta estable me había dado problemas al actualizar/descargar aplicaciones de la Play Store, así que como al actualizar funcionaba todo bien dejé de actualizar. Pero hoy, sin haber tocado nada, me han dejado de llegar las notificaciones de WhatsApp y al ir a la app de seguridad me he encontrado que se habían puesto todas las cosas de Google (sincronización de contactos, la Play Store, la sincronización de calendario, etc.) en la pestaña donde se eligen los modos de funcionamiento del móvil y me acabo de dar cuenta que la Play Store tampoco me funciona, otra vez.

A alguien más le ha pasado? No entiendo qué ha sucedido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/16, 16:33:16
Avatar de rodrimx4
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,254
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has reinstalado Google installer?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 18:13:06
Avatar de Almumo
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Has reinstalado Google installer?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Te refieres a si he reinstalado Google Installer y por eso me ha pasado esto o que pruebe reinstalandolo para solucionarlo?

EDIT: He probado reinstalando el Google Installer y despues borrando la cache y tal y nada, sigue igual.

Última edición por Almumo Día 29/08/16 a las 18:21:02
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/16, 19:52:34
Avatar de hanco
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 226
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te pongo lo mismo q en otro post pruebas haber si se soluciona
Hay que permitir en la app de seguridad en "autoinicio , en aceleracion/lista blanca y en encendido/gestion de espera"
Hay q autorizar "marco de servicios, servicios de Google play "como siempre y ahora tambien hay q autorizar "administrador de cuentas"
Ademas de en la misma app de seguridad en "encendido ruleta de arriba a la derecha" quitas " sin arranque vinculado en espera"


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:25:28 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007