|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Iphone 6S 64 GB X Iphone 6S PLUS 64 o 128 GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Apple Iphone 6S 64 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6S 64 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dic/2015 * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Cambio en mano, o envias tu primero. * ¿Dispones de factura?: Sí, comprado al contado en Vodafone. Nada de permanencia ni plazos. * Fecha de la factura: Dic/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 6S Plus 64 GB o 128 GB. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil impecable, impoluto, sin ningún tipo de desperfecto o ralladura, golpe, arañazo ni nada por el estilo. Pasaria por nuevo. Siempre lo he tenido con cristal templado y funda. Los auriculares están sin estrenar precintados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 28/08/16 a las 15:08:36. |
|
||||
|
||||
Luego pongo fotos, estoy fuera y no tengo camara.
|
||||
|
||||
Dejo en suspenso el cambio.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/07/16 a las 14:46:34. |
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet
|
||||
|
||||
Fotos del Iphone subidas y reabierto el post.
Busco un cambio por otro del mismo tiempo mas o menos, poco ajuste economico.
|
||||
|
||||
Reabro el post.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 12/08/16 a las 06:52:32. |
|
||||
|
||||
Me interesan terminales de aproximadamente el mismo tiempo y estado que el mio.
|
||||
|
||||
Puede interesarme un Android gama alta actual. Pero tendría que incluir en el cambio mi Apple Watch de acero y ajustar dinero a mi favor. Si hay por medio un Moto 360 2 generación de 46 mm. es el que más me puede interesar.
||||||
|
Herramientas | |