|
||
|
||||
|
||||
W89 Drivers
La página de Unusual ya no funciona. Entonces quería saber si alguien tiene los controladores para Windows 8.1 / 10 que pueda compartilhas pelo mediafire, MEGA ou algo así.
He formateado mi Unusual W89 pero ahora nada funciona y no tengo cómo descargar los controladores. |
|
|
||||
|
||||
![]()
No sé si alguien ya te respondió y te los mandó, pero en todo caso, tenía los drivers de la Unsual 89W en mi carpeta de bajadas y he preferido subirlo por si algún día me hiciese falta.
Aquí los tienes, tal cual estaban en la web oficial: Drivers Windows 8 (78MB) Drivers Windows 10 (87MB) Por cierto, en windows 10 funciona todo excepto la cámara frontal, que a partir de alguna actualización dejó de funcionar. Si alguien sabe como configurarla de nuevo... Última edición por whochismo Día 26/02/17 a las 18:50:45. Razón: Añadido tamaño en MB |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whochismo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Sabéis si valdrían para la 81w?. Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no lo sé, quizás algun driver sí que sea compatible, pero al ser dispositivos distintos tengo mis dudas.
De todas formas mi tablet w89 ya está llegando al fin de su vida útil. De vez en cuando muestra pulsaciones fantasma en la pantalla y no se le puede actualizar windows debido al poco espacio en disco. |
|
||||
|
||||
Hola. Me podriais alguno como entrar a mi Unusual W89 si no recuerdo la conteaseña?. Despues de años sin usar quiero ponerla en marcha pero no recuerdo ni encuentro la forma de entrar en la bios para poder ponerla de fabrica. Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Ssludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |