![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como instalar Firmware/ROM Original con Flashtool
lorem ipsum
Última edición por cachanilla86 Día 27/12/16 a las 02:08:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta!
Ya he podido bajar de 6.0.1 a 4.4.2 ![]() Ahora me falta saber como se pueden eliminar o inhabilitar apps de google! |
|
Sin root no es posible, no todas. Link2SD te permite "congelar" esas apps que no usas, pero siguen ocupando un espacio.
Última edición por cachanilla86 Día 19/08/16 a las 23:20:05 |
|
||||
|
||||
Lo se... ya he conseguido inhabilitar toda la basura de google y apps de sony que no voy a usar jamas.
![]() |
|
||||
|
||||
puedes poner un enlaze de una rom para hacer Downgrade?
|
|
||||
|
||||
Si buscas bien en el foro de ROMs y Desarollo encontraras las roms stocks para hacer downgrade.
Yo lo hice ayer ![]() |
|
||||
|
||||
D6503_17.1.2.A.0.314_generic.ftf he encontrado esta ,espero me funcione
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya hice root e instale recovery.
Por fin he podido quitar la basura de google que no voy a usar y el bloatware de sony que no voy a usar, ademas, he instalado Adaway para eliminar publicidad en apps. Tambien pude eliminar el administrador de archivos nativo ( File Commander ) e instalar el famoso ES File Explorer que va de puta madre. Todo esto en Kit-Kat 4.4.2 ( 17.1.2.A.0.314 ) Que es la que mejor va y ma duracion de bateria tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
este explorador dices? https://play.google.com/store/apps/d...?id=nextapp.fx
Esque no veo otro que sea negro con letras azules... como no sea este: https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.pop.pro Última edición por TetoADSL Día 21/08/16 a las 17:06:46 |
|
||||
|
||||
El del primer enlace que has pasado.
|
|
es necesario tener el bootloader desbloqueado para hacer downgrade desde marshmallow?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me quedo en 4.4.2 con Root y Recovery ![]() |
|
Gracias! 😉
|
|
Yo haré lo mismo 😁
|
|
Yo me quede en 5.1.1 compilación 264 por que tenia mods que en Marshmallow probablemente nunca se podran tener.
|
|
Yo tengo ahora mismo el z2 muerto,lo actualice a la 6.0.1 y se apagaba constantemente y ya lleva dos dias muerto ahora estoy probando lo de tenerlo 50 mint con cinta en volumen + y pc a ver si lo reconoce el flashboot y le puedo meter la 4.4.4 que decis que es la mejor,el tema es que soy un novato y estoy totalmente perdido con esto de rooms recovery y demas,cada vez que hablais no me entero de nada, a ver si me sale lo que hizo el amigo tetoadsl
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |