Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Vergonzosa la rueda de prensa de Apple

Me parece vergonzosa la actitud de Apple ante sus problemas, me quedo flipado con lo bajo que puede caer el tito Jobs, en vez de gastarse el dinero en arreglar sus problemas se lo gasta en buscar fallos a los moviles de otras compañias y encima en su propia web crean una sección con videos de los telefonos de la competencia, yo tengo un nexus one y puedo decir que para que pierda cobertura hay que abrazar el movil literalmente cubriendo con la mano toda la parte trasera y abrazándolo como si lo fueras a utilizar como arma en vez de como móvil, el problema es que el iPhone 4 pierde cobertura cogiéndolo de una forma natural y los demas no, yo uso mi nexus sin perdida alguna de cobertura, nadie abraza el movil par usarlo y menos poniendo los dedos delante de la pantalla, venga ya caradura, gástate el dinero en arreglar tu mierda y no en investigar como coger los moviles de la competencia para que pierdan cobertura, me parece vergonzosa esta actitud de Jobs, para mi ha perdido todo el respeto como persona que tenia, a partir de ahora le llamare tirano con razones de peso, en la vida he visto a una marca cagarla como lo ha hecho Apple y luego decir que los demás también la cagan y llenar mi web de videos trucados de los "fallos" de la competencia, que como digo para mi no es un fallo ya que la forma en la que cogen el móvil en los vídeos es totalmente antinatural, les ha faltado tirar el móvil contra el suelo y decir ves, el htc se rompe si lo revientas contra el suelo.

Estoy tan avergonzado que ahora me siento mal solo de pensar que yo le he dado mas de 8.000€ a este tirano por no decir todos los calificativos que pienso de el ahora mismo. Ya os digo que los videos estan manipulados por que mi nexus en condiciones de uso normal no pierde cobertura, solo si lo abrazas y para ello tienes que tener toda la palma de la mano ocupando la superficie trasera y abrazandolo, vamos vergonzoso, espero que le denuncien y le metan un buen puro, a ver si se jubila ya este sin vergüenza.

En esta pagina podreis ver la solución de Apple a los problemas de su iPhone 4.

http://www.apple.com/antenna
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/07/10, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Me parece vergonzosa la actitud de Apple ante sus problemas, me quedo flipado con lo bajo que puede caer el tito Jobs, en vez de gastarse el dinero en arreglar sus problemas se lo gasta en buscar fallos a los moviles de otras compañias y encima en su propia web crean una sección con videos de los telefonos de la competencia, yo tengo un nexus one y puedo decir que para que pierda cobertura hay que abrazar el movil literalmente cubriendo con la mano toda la parte trasera y abrazándolo como si lo fueras a utilizar como arma en vez de como móvil, el problema es que el iPhone 4 pierde cobertura cogiéndolo de una forma natural y los demas no, yo uso mi nexus sin perdida alguna de cobertura, nadie abraza el movil par usarlo y menos poniendo los dedos delante de la pantalla, venga ya caradura, gástate el dinero en arreglar tu mierda y no en investigar como coger los moviles de la competencia para que pierdan cobertura, me parece vergonzosa esta actitud de Jobs, para mi ha perdido todo el respeto como persona que tenia, a partir de ahora le llamare tirano con razones de peso, en la vida he visto a una marca cagarla como lo ha hecho Apple y luego decir que los demás también la cagan y llenar mi web de videos trucados de los "fallos" de la competencia, que como digo para mi no es un fallo ya que la forma en la que cogen el móvil en los vídeos es totalmente antinatural, les ha faltado tirar el móvil contra el suelo y decir ves, el htc se rompe si lo revientas contra el suelo.

Estoy tan avergonzado que ahora me siento mal solo de pensar que yo le he dado mas de 8.000€ a este tirano por no decir todos los calificativos que pienso de el ahora mismo. Ya os digo que los videos estan manipulados por que mi nexus en condiciones de uso normal no pierde cobertura, solo si lo abrazas y para ello tienes que tener toda la palma de la mano ocupando la superficie trasera y abrazandolo, vamos vergonzoso, espero que le denuncien y le metan un buen puro, a ver si se jubila ya este sin vergüenza.

A esa misma conclusion llegue yo hace un mes cuando decidi deshacerce del uphone y de cualquier gadget de ellos que tuviera. A mi el usurero este no me roba ni se rie mas de mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también flipe con la rueda de prensa aparte yo con mi desire mira que he probado y no consigo que pierda cobertura. A ver si la gente reacciona porque si se venden montones de iphone seguiremos igual para otra vez.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje

Eres mi ídolo tío!!! XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
drziddo drziddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Reportando desde Colombia, Sur América.
Tengo un Nexus One, y la única forma de que pierda señal (1rayita) es ponerlo entre las manos con las palmas extendidas.
Definitivamente apple es una MIERDA.
Solo bonito y caro, no más.
MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night).
Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54.
NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR!
CyanogenMod Rocks!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
yo ni abrazando el movil con las dos manos como si fuera un sable laser me pierde cobertura,como mucho, una raya
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Segun tengo entendido, el fallo de la cobertura es cuando se tocan a la vez las dos antenas de iphone a la vez y no pq se cubran con la mano. Es increíble como tergiversan las cosas estos tiparracos y quieran hacer creer q el problema es por cubrir el Movil con la mano para asi enmascarar la cagada del diseño de la antena.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Pues a mi que quereis que os diga...solo el 0.5% se han quejado o lo han devuelto (gratis),encima reconoce el problema y regala las fundas,lo mejor que cuando nos llegue aqui ya no habra problema ninguno.

Me gustaria ver a mi a google,htc,hp,microsoft dar una rueda de prensa sobre los numerosos fallos de sus productos,tengo un iphone 3gs y un ipad con 0 fallos,si hubiera un solo fallo me hubieran dado un telefono nuevo sin rechistar,esta muy bien criticar a las compañias pero en muchas otras te los comes con patatas y simplemente ni se les da bombo y acaban pasando a la historia.

Última edición por kalidor Día 17/07/10 a las 17:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Si esta misma rueda de prensa la hubieran hecho nada mas detectar el fallo, nada de esto hubiera alcanzado las dimensiones que ha alcanzado. . .

La cagada a sido ocultarlo, dar evasivas, censurar reclamaciones. . .ESA ES LA GRAN CAGADA. . .

Efectivamente han sido muy pocos los usuarios que han reportado el fallo ¿porque? ¿porque no lo han probado? ¿porque cogen el movil de otra manera? ¿porque no se produce en todos los iphones? . .

Cierto es que la politica de devoluciones de apple no la tiene nadie, y si un Nokia u otro te sale mal te lo comes con patatas tal y como han dicho por aqui. . .

No es para ponerse en contra totalmente de Apple. . los extremos no son buenos para nada, y tan malo es defender a Apple a capa y espada como intentar ensuciar su imagen aprovechando los deslices que puede tener cualquier empresa . . .

Yo, ni defiendo a Apple, ni la critico. . es una empresa mas . . .
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Pues a mi que quereis que os diga...solo el 0.5% se han quejado o lo han devuelto (gratis),encima reconoce el problema y regala las fundas,lo mejor que cuando nos llegue aqui ya no habra problema ninguno.

Me gustaria ver a mi a google,htc,hp,microsoft dar una rueda de prensa sobre los numerosos fallos de sus productos,tengo un iphone 3gs y un ipad con 0 fallos,si hubiera un solo fallo me hubieran dado un telefono nuevo sin rechistar,esta muy bien criticar a las compañias pero en muchas otras te los comes con patatas y simplemente ni se les da bombo y acaban pasando a la historia.
Soy usuario de imac y decir que cualquier cacharro de estos no te ha dado ningún problema o que te satisfacen totalmente es irreal, de momento no existe ningún cacharro perfecto y me da a mi que queda tiempo para que llegue, ahora si,apple se esa convirtiendo en tirano. Por eso yo tengo un NEXUS ONE Y MI SISTEMAS OPERATIVO EN MÓVILES ES ANDROID, ANDROID ES LIBERTAD Y JOBS ES UN SACADINERO, lo a que por otro lado hace de miedo!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Me parece delirante,,,,primero es culpa de los usuarios,,,despues que es un problema del algoritmo que calcula la cobertura,,,y finalmente que no es el unico telefono con ese problema,,,,como comenta arriba el amigo vete tu a saber como han hecho los videos,,(( dentro de una habitacion cubierta de papel de plata?????jijjiji))..

en fin,,,realmente a mi no me sorprende,,ya que siempre he pensado lo mismo de apple,,,mucho bombo y poco platillo,,,lo nuestro es lo mejor, tb lo mas caro,,lo mas cerrado,,,y ahora pa colmo los demas tienen mas problemas que nosotros....

ya sabeis ,,lo mejor que podeis hacer es adquirir lo ultimo de la factoria de apple..

jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Muevo el tema a otro subforo mas apropiado..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ELPIT Ver Mensaje
Me parece delirante,,,,primero es culpa de los usuarios,,,despues que es un problema del algoritmo que calcula la cobertura,,,y finalmente que no es el unico telefono con ese problema,,,,como comenta arriba el amigo vete tu a saber como han hecho los videos,,(( dentro de una habitacion cubierta de papel de plata?????jijjiji))..

en fin,,,realmente a mi no me sorprende,,ya que siempre he pensado lo mismo de apple,,,mucho bombo y poco platillo,,,lo nuestro es lo mejor, tb lo mas caro,,lo mas cerrado,,,y ahora pa colmo los demas tienen mas problemas que nosotros....

ya sabeis ,,lo mejor que podeis hacer es adquirir lo ultimo de la factoria de apple..

jijijiji
Es buenisimo!!! XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Ei que mi Nexus se queda sin cobertura. Sin ir más lejos, ayer se quedo KO en el tercer sotano del parking. jajajaja.

Y pensar que estube a pundo de esperar por el...... y eso que soy zurdo, la que esta liando Jobs.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pues parece que no solo el puñetero iphone tiene problemas de cobertura....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Los problemas de cobertura los tienen todos los moviles,htc,nokia,rim y todos,nokia no tenia 2 antenas?,que se dediquen a lo suyo mejor.

Cuando se tapa la antena la señal baja,yo no se vosotros pero no agarro el telefono con las 2 manos tapandolo....lo que pasa es que como es un iphone ya se pone el grito en el cielo,y aqui todo el mundo hace burla,y cuando se nombran otros telefonos esta mal hecho.
Lo que me parece vergonzoso a mi es criticar sin tener ni idea,y en la realidad lo unico que hay aqui es envidia pura,no de tener un telefono que puede tener todo el mundo,sino de una compañia que ha vendido 3 millones en 3 semanas.
Y la gente que se lo compra es tonta,fanboy,pija y lo que vosotros querais pero los que tienen el telefono simplemente lo disfrutan.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Los problemas de cobertura los tienen todos los moviles,htc,nokia,rim y todos,nokia no tenia 2 antenas?,que se dediquen a lo suyo mejor.

Cuando se tapa la antena la señal baja,yo no se vosotros pero no agarro el telefono con las 2 manos tapandolo....lo que pasa es que como es un iphone ya se pone el grito en el cielo,y aqui todo el mundo hace burla,y cuando se nombran otros telefonos esta mal hecho.
Lo que me parece vergonzoso a mi es criticar sin tener ni idea,y en la realidad lo unico que hay aqui es envidia pura,no de tener un telefono que puede tener todo el mundo,sino de una compañia que ha vendido 3 millones en 3 semanas.
Y la gente que se lo compra es tonta,fanboy,pija y lo que vosotros querais pero los que tienen el telefono simplemente lo disfrutan.
No se si has leido en nuestra página hermana www.fansdeapple.com que uno lo tiene y dice que si pierde cobertura. Aparte de otros compañeros que conozco que se le corten las llamadas. No es tanto el problema que baje la cobertura, el problema es que la pierde. Si no tuviese problema porque van a regalar el Bumper???? Lo regalarían ya cuando lo sacaron a la venta, no crees?? Porque han quitado la tasa que te cobraban si devolvías el terminal???? Porque existen rumores de que en octubre saldrá un 4.5??? Porque consumerreports te recomienda comprarte un 3gs al igual que hizo con el 2g o 3g y no te recomienda comprar el 4???

A mi como persona que me gusta el iphone también me pareció una tomadura de pelo la rueda de prensa del viernes. Y no porque sea apple estoy más indignado. También lo estoy con HTC por haber sacado la versión americana de la HD2. Creo que no tiene nada de malo criticar a la compañía que sea. Si sale el 4.5 y ya no tiene este problema yo me lo compraré si no veo otro mejor para mis necesidades. Un saludo
Viejo 19/07/10, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

La ostia yo por curiosidad puse en mobil dentro de la caja fuerte que pesa unos 300 kg y es de acero de 8 cm de espesor anclada al suelo con vodafone y mi desire no perdio covertura. Pero ( bueno yo no abrace el mobil) ese jobs donde provo la covertura?? O quiza utilizaba una maqueta de las tiendas o quiza llamaba a otro numero. Ese jobs deberia reparar y responder ante los usuarios que gastaron su dinero en su terminal mas caro en lugar hacer bien el dicho que dice mal de muchos consuelo de tontos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

Bueno parece que jobs espabilo que me cuentan que debolveran el dinero a todos aquellos clentes que compraron el iphoen y quieran devolverlo. Si esto es cierto demuestra que jobs la "cago" con este terminal que salio defectuoso y punto. Que lo estudien y lo arreglen. Os comentaron algo sobre esta noticia.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo

Hombre envidia va a ser que no, lo mejor que he hecho en mucho tiempo es mandar a la mierda a apple después de 8 años usando sus productos para todo, apple solo fábrica chapuzas y los beta testers son los compradores, es muy triste que el móvil más caro del mercado sea una mierda como el iphone 4 y envidia de que apple venda?? Bastante me importa. Yo solo se que vendi mi súper 3GS y ahora se que android se pasa por la piedra al iphone fácilmente

Última edición por Antoniogp Día 20/07/10 a las 11:57:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 01:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /