|
||
|
||||
|
||||
Samsung gear 2 brick
Hola a todos! Veréis, llevo varios días intentando flashear mi Smartwatch con Odin y no hay manera. Ponga la rom que ponga, el teléfono se queda en bootloop. Estoy un poco desesperado... no se que hacer! Lo único que funciona es el recovery (TWRP) y modo Download. Si a alguien le ha pasado o tiene la solución, me ayudaría mucho.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo tuve algunos problemas con el gear2 neo a la hora de intentarlo flashes con odin, el problema estaba en que lo conseguía entrar en modo recover y de hay a donwload, pero lo que hice es bajarme el firmware de la página Sammobile y después con el kies hacerle como restaurar, de hay me salio el donwload de inmediato arranque odin y cerré el kies y le metí el firmware.
Si a ti te deja ponerlo en modo donwload, no entiendo entonces que te ocurre, no te lo detecta el dicho programa? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El programa me lo detecta y lo flashea correctamente. El problema es que se queda en bootloop ( en este momento con la rom Android). Puedo entrar en modo recovery y modo download sin problemas. ¡Estoy desesperado!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |