|
||
|
||||
|
||||
[5.0] CLEANPOP 1.4 [TEMAS][Base 2.1.0 bq]
![]() Instalarla bajo vuestra responsabilidad. No me hago responsable de cualquier daño ocasionado a vuestro terminal. Haced copia de seguridad de los IMEIS. Aqui os traigo la stock 2.1.0 en zip flasheable por recovery. Le he metido algunas modificaciones, le he eliminado la mayor parte de las apps de google y la he rooteado. CHANGELOG Código:
[1.4] - Optimizadas todas las apks en system/app, system/priv-app y system/framework - Añadido Monitor de trafico de datos (Ajustes/Pantalla) - Añadido Ajustes de la hora y la fecha (Ajustes/Pantalla) - Añadida informacion e imagen en Informacion del telefono - Modificado icono de wifi (aumentado el tamaño a lo ancho) - Reducido peso de la ROM - Eliminado Navegador, File Manager y Musica (cada uno que instale los que mas le guste) - Mejora de fluidez y estabilidad - Añadido opcion Rendimiento en Ajustes - Añadido SuperSu en Ajustes - Mas cosas... - Ninguno hasta el momento INSTALACIÓN NOTA: SE PUEDE INSTALAR DESDE LOLLIPOP O DESDE KITKAT 1º Wipe data factory reset 2º Wipe cache /dalvik cache 3º Instalar la ROM 4º Reboot LA ROM TARDA EN INICIAR LA PRIMERA VEZ, NO TE DESESPERES ![]() DESCARGAS
(Click para mostrar/ocultar)
CAPTURAS
Última edición por _abelflorez Día 27/02/16 a las 21:18:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TEMAS:
¿QUE CAMBIAN LOS TEMAS? - SystemUI - Settings - Framework - Calculadora MÉTODO DE INSTALACIÓN: Reiniciar en modo recovery e instalar. Después reiniciar. TEMA STOCK Flashear este tema para volver al tema original. https://drive.google.com/file/d/0B9o...ew?usp=sharing TEMA MATERIAL ORANGE
TEMA MATERIAL BLACK
TEMA MATERIAL DARK
Última edición por _abelflorez Día 07/03/16 a las 00:08:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tratar de arreglar el stagefright no?? Tu eres el crack abel
![]() |
|
||||
|
||||
Porfavor publicala ya !
Estoy ansioso por probarla ! Me gusta mucho lollipop ! |
|
||||
|
||||
Otra!!!!
Joerrr abel, no paras. Muchas gracias, esperando la publicación para probarla. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi se me brickea el movil. Me sale masomenos en el recovery: Cheking MD5: MD5 file is not found
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran aporte! Instalando!
Algunas capturas más no estarían mal Me encanta tu trabajo en este foro de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo el tuyo.De todas las rom que has aportado me quedo con esta,saludos
|
|
||||
|
||||
A mi no se me instala
![]() Se me brickea el movil. Cuando la instalo en el recovery me sale (masomenos): Cheking MD5: MD5 files is not found. Luego me he esperado muchooo i mi bq no enciende. La he probado 4 veced y nada y siguiendo los pasos. Total que he tenido que restayrar la copia de seguridad que tenía y quedarme en kk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 29/09/15 a las 17:41:47. |
|
||||
|
||||
A mi no se me instala
![]() Se me brickea el movil. Cuando la instalo en el recovery me sale (masomenos): Cheking MD5: MD5 files is not found. Luego me he esperado muchooo i mi bq no enciende. La he probado 4 veced y nada y siguiendo los pasos. Total que he tenido que restayrar la copia de seguridad que tenía y quedarme en kk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, esta room es lollipop y hay que estar en lollipop para flasearlo,si estas en KK no lo hará
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|