|
||
#1
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad se queda en rojo
Tengo el problema de que se queda el sensor de proximidad como activado y se ve el led rojo continuamente. Cuando esto pasa, durante las llamadas no puedo escuchar (aunque si me escuchan, creo) y la batería se consume enseguida. Alguien sabe alguna forma de solventar este problema cuando ocurra? Muchas veces reiniciando el teléfono se va pero otras tantas no y esto es un poco incómodo.
Gracias.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Recuerdo que era un bug de una compilacion vieja de la stock. Actualiza a la ultima la que acaba en 1.17.
|
#3
|
||||
|
||||
No puedo actualizar, estoy con la ROM RevolutionHD. ¿Alguna otra solución?
__________________
Última edición por Smetha Día 18/09/16 a las 21:57:58. |
#4
|
||||
|
||||
Si estas en una custom ROM debe ser un problema de esa ROM. Solución... cambia de ROM
|
#5
|
||||
|
||||
El problema es la base de la revolution que es la que tenia ese puto bug, no se si metiendo con flashtool la que acaba en 1.17 y reinstalando la rom revolution se ira el bug, sería interesante saber que rom stock habia cuando se instalo.
|
#6
|
||||
|
||||
Antes de Revolution ya me pasaba, con 1.16. Cuando tenga tiempo cambiaré de ROM, mientras tanto tendre que hablar por manos libres jajaja.
Gracias por sus respuestas.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Pokemon 0,37
Buenos dias.
Alguien sabe como actualizar pokemon go a 0,37 en un android 4.2? Gracias. |
#8
|
||||
|
||||
Este no es el lugar apropiado para preguntar eso, prueba en el otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209838
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |