|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en aliexpress
Hola a todos compañeros quería pediros opinion sobre este terminal.
He visto en aliexpress el modelo de 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento por 136 euros y el de 3 de RAM y 32 de almacenamiento por 179 euros. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento para gastar esa diferencia de precio? En cuanto al envió me llama la atencio que pone envió estándar y otro unopened estándar ¿cual elegir? El vendedor es goldway por lo que he leído muchas cosas buenas. En un primer momento quería el redmi 3 pro pero no le encuentro en negro así que he decidido comprar este pero me tira para atrás un poco el tamaño. Gracias por adelantado por resolver las dudas un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto es una lotería. A mi me ha tocado el premio malo con Goldway recientemente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205643 Yo al menos, no les vuelvo a comprar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros quería pediros opinion sobre este terminal.
He visto en aliexpress el modelo de 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento por 136 euros y el de 3 de RAM y 32 de almacenamiento por 179 euros. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento para gastar esa diferencia de precio? En cuanto al envió me llama la atencio que pone envió estándar y otro unopened estándar ¿cual elegir? El vendedor es goldway por lo que he leído muchas cosas buenas. En un primer momento quería el redmi 3 pro pero no le encuentro en negro así que he decidido comprar este pero me tira para atrás un poco el tamaño. Gracias por adelantado por resolver las dudas un saludo. ![]() Lo de pillar el de 32gb o 16gb eso depende de tu uso. Yo con 16gb no hago nada. Tiene micro sd asi que eso valoralo tu. Pero por 30€ yo lo tengo claro. El envio elige siempre el gratuito lento, si no te lo parara la aduano casi seguro. Última edición por miguexneox Día 10/08/16 a las 00:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Original xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 4050 mah 16 ml 1080 p 5.5 "pantalla hexa-core de doble sim ranura para tarjeta de teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/nyEve6fA (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Original xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 4050 mah 16 ml 1080 p 5.5 "pantalla hexa-core de doble sim ranura para tarjeta de teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/nyEve6fA (from AliExpress Android) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ahí tambien, me tardo 6 días por dhl y sin aduanas, ya que viaja a través del reino unido por lo visto.
Si le pides que te venga con la rom global multilenguaje con actualizaciones oficiales (así tal cual se lo pedí yo) te viene con la oficial multilenguaje, así que ni siquiera tendrás que instalar ninguna rom. Fue una gran compra, de las mejores que he podido hacer en aliexpress, no lo dudes. La tienda es de fiar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te escribo desde mi note 3 pro, el cual compre a ese mismo vendedor, duro un tiempo en llegar por que yo vivo en República Dominicana y lo envié a EE.UU primero, pues lo compre con una dirección P.O box, el vendedor es excelente te responde todas las preguntas que tengas, incluso me escribió para que confirmara si el terminar funcionaria con las redes de mi país.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de república dominicana
Dime por favorcuanto te tardo en llegar a rd, quiero comprar uno desde honk kong golway y necesito tu ayuda.
No quiero esperar unmes en eso😞😞😞😞 |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo miraste tu pero a mi ayer me costo 161€ vale 154 + 7 de garantia. El de 32gb si quierres te paso el link. Todo buenos comentarios. 4,9 estrellas con miles de ventas hechas, los comentarios dicen que es rapido, que en 15 fdias suele estar.
Lo de pillar el de 32gb o 16gb eso depende de tu uso. Yo con 16gb no hago nada. Tiene micro sd asi que eso valoralo tu. Pero por 30€ yo lo tengo claro. El envio elige siempre el gratuito lento, si no te lo parara la aduano casi seguro. ![]() El tema del almacenamiento no me importa me refería a notar diferencia en cuanto a rendimiento por el echo de tener 2 o 3 gigas de ram. Muchas gracias por el link y molestarte en contestarme un saludo Última edición por holografix19 Día 10/08/16 a las 23:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Las buenas valoraciones en general parece que están basadas en cumplir con los plazos de entrega y con suministrar un buen y eterno hardware (mérito del fabricante y no del vendedor). Los inconvenientes vienen cuando realmente tienen que gestionar un problema. A mi me tocó el premio malo de la lotería con Goldway Hong Kong. En una disputa de 35 intervenciones se pone de manifiesto una gran incapacidad por parte de este vendedor para gestionarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de algo la garantía de sustitución de un año? Por 6 euros ni me lo pienso pero responderán?
El tema del almacenamiento no me importa me refería a notar diferencia en cuanto a rendimiento por el echo de tener 2 o 3 gigas de ram. Muchas gracias por el link y molestarte en contestarme un saludo ![]() Yo personalmente, no creo que la usara la garantia ybsi la uso es porque no necesitare ese movil. Me explico, si tengo quenenviar el movil alli, como rapido 20 dias, que analicen el teledfono y den el visto bueno, ponle 5 dias y que ellos lo envien de nuevo, otros 15/20 minimo. Vamos que para lo que vale el movil, seguramente antes me pillaria el note 4 para entonces y acabaria antes. Esque como remdimiento de la ram, eso es como todo, si estas acostumbrado a tener muchas aplicaciones abiertas, pues si, lo notaras. Pero si sueles tener pocas y cerrar procesos cada poco tiempo, no creo que lo notes. Vamos que tener mas ram no va hacer el movil mas rapido de por si, solo te permite tener mas aplicaciones abiertas a la vez. En resumen, el rendimiento es el mismo, pero el de 32gb tieme el doble de capacidad para guardar archivos y 1gb de ram mas para tener mas aplicaciones abiertas. Yo con el g3 es raro que me quede sin ram, tiene 3gb. Es mas lo acabo de comprobar y os paso captura. Última edición por miguexneox Día 12/08/16 a las 18:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que yo tampoco es que sea un compulsivo cerrando aplicaciones, la mayoria de veces suele gastar mas bateria abrir y cerrar aolis que dejandolas abiertas.
Pero vamos con un uso normal, no llego a tocar mucho mas de 2gb Eso si, tambien decir que no jugue a ningun juego estos dias que es lo que mas ram chupa. Resumen, compra el de 32gb por el espacio, no por la ram, a no ser que por tu trabajo/necesidades necesites esa ram. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |