![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Live timing de f1 y motogp
Pues teneis subidos a la cuenta de note2 de BOX
F1 live timing premium 2013 last v. Motogp live experience 2013 v1.2.1 Ahora a disfrutar todos de las carreras en tiempo real y sin que los tontos de A3 o Mediaset nos las jodan. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mirmedico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace??
|
|
||||
|
||||
@mirmedico me pide continuamente que instale nueva versión.... hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
Que raro. A mi me va!
![]() Esta tarde en directo... voy a ver que pasa pero en mi note hoy yo daba saltos de alegria de que por fin furulaba. |
|
||||
|
||||
He subido 2 versiones mas. Si no os va pues no me explico que me vaya a mi. Asi que solo queda usar google compis! A ver si os va alguna de esras dos versiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me funciona. He probado varias veces hasta que una de ellas ha funcionado bien.
No sabes cuanto te lo agradecemos en casa. Vaya tela con los comentaristas que han puesto los de Mediaset. No me lo explico, que malos que son... |
|
||||
|
||||
Cita:
donde puedo descargarlo?? gracias de antemano ![]() |
|
Gracias por tus aportes.
Pero motogp no está subida. Sald2. Fran_9. |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que a mi me va bien. De las 3 app recomiendo la c. A los que han sabido instalarla, enhorabuena. No os desespereis. La app es tiempo real, osea 7 seg antes que la tele en España. Vereis los tiempos y los parciales asi como la situacion en circuito con antelacion. Recomiendo tener instalado aptoide por si no lo conseguis instalar, useis ese app para instalar la version descargada. |
Gracias de parte de: | ||
|
estoy perdido donde las subes, me interesa la de la formula1 que no voy a estar en casa hoy y quiero verl
|
|
||||
|
||||
Up...
Alguien podria pasarme los enlaces por privado. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Up...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior