|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de 6s plus a Note 7
Buenas amigos.
Soy nuevo por aquí, soy manzanero desde el 4, he tenido todos y actualmente tengo el 6s plus. Me imagino que aunque estés casado con la Schiffer después de un tiempo te apetece cambiar. Estoy pensando, de hecho ya me he registrado, en pasar al Note 7 ya que el nuevo iPhone que va a salir no me convence mucho quiero ver que tal me va. Recomendáis el cambio para probar o en vuestra opinión mejor otra cosa para empezar con Android. Muchas gracias por los consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena opción , pero si no tienes pensado darle uso al Pen, yo casi que me iría a por un S7 edge, te ahorrarás una pasta, y viene a ser lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso indistintamente el note 4 y el iPhone 6s Plus . Ambos teléfonos me gustan mucho ,el note 4 va muy bien ,así que el 7 ni te cuento cómo irá ,pero personalmente me gusta más IOS . Yo esta vez no compraré el note 7 y si no me gusta el nuevo iPhone ,esperare a ver el siguiente
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero resistencia al agua, la llevo bien con ios y android, tengo un 6 plus por lo que sin problemas con las pantallas grandes, entonces, si el prox. iphone no trae la certificacion toca cambio, por lo que si lo recomendaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú. Tenía un 6s plus y antes de este un note 3. Estaba contento con iphone que es un gran terminal, pero me faltaba algo. Ese algo que para mi tiene el note. Y acabo de vender el iphone.
Hasta que no lo pruebes no sabrás si has acertado o no. Para mi la potencia de cualquiera de los dos es más que suficiente. Ahora te toca probar. No queda otra jejeje Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He tocado comprado últimamente varios android, han sido gama media y han durado dias en mis manos, por eso la duda, no me convencieron. El S7 edge, desde el primer día me gusto y el Note 7 todavía mas. Si el Iphone 7 saliese antes que el Note sería mas fácil tomar la decisión, pero si me decido por el Note y luego Apple sorprende a ver como justifico comprarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |