|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xplay sobre G4 Plus?
Hola a todos.
Hace unos días vengo viendo celulares dentro de mi presupuesto oara cambiar mi Grand prime. Despues de ver bastante me quede con dos opciones MOTO X PLAY 32GB "3RA GENERACION" y MOTO G4 PLUS 32GB 2GB RAM. En un principio me había decantado por g4 plus por lo que es más nuevo, la cámara parece mejor y en todas las reviews decían que funcionaba bastante bien. Pero en los foros hay fallos basntate generalizados y quiero evitar dolores de cabeza. Ustedes que opinan el x play es mejor que el g4 plus? Para un uso normal Whatsapp, cámara bastante, algunos juegos, Spotify, leer y navegar. Ando buscando fluidez, no quiero que se me trabe ni cosas raras ya sufrí bastante con los anteriores jaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El g4 plus tiene menos volumen
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el xplay pero el plus tiene lector de huellas,la cámara es un poco mejor en el tema del enfoque porque en resolución no, es más delegado, y creo que poco más pero lo que me hace quedarme con el xplay es el nfc y la pedazo de batería que tiene. Para mi es imprescindible
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el xplay pero el plus tiene lector de huellas,la cámara es un poco mejor en el tema del enfoque porque en resolución no, es más delegado, y creo que poco más pero lo que me hace quedarme con el xplay es el nfc y la pedazo de batería que tiene. Para mi es imprescindible
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Lo de dual sim no me aclaro, porque en fnac está la opción de dual sim. |
|
||||
|
||||
Dual-SIM? No sabía que existía esa versión. Lo vende la Fnac directamente o es alguno de sus proveedores (como hace Amazon)?
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.fnac.es/mp4493003/Motorol...o-Dual-SIM/w-4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De nada.
Me acabo de enterar que no lleva giroscopio. Me gustaría comprarmelo.. pero ya son cosas como el giroscopio, sensor de huellas, led de notificaciones, no es dual SIM... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @alecrain ! estoy igual q vos....yo ya tuve un x play, es muy bueno, lo que puedo decir es q:
X play tiene mas bateria en mha, pero dicen q el plus esta mejor optimizado y la diferencia no es mucha, podes comprarte el x play de 32 de una sola sim, y lo tranformas en dual!, ya q trae tapado con un plastico donde va el 2do sim, y con un firmware de dual lo podes hacer. Yo estaba por comprarme el Moto G4 Plus, pero tuve la opotunidad de compararlos los 2 en tamaño y no me gusto! es mas grande de alto y ancho el plus! Yo me desencantaria con un movil de 5 pulgadas con las caracteristicas del g plus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @alecrain ! estoy igual q vos....yo ya tuve un x play, es muy bueno, lo que puedo decir es q:
X play tiene mas bateria en mha, pero dicen q el plus esta mejor optimizado y la diferencia no es mucha, podes comprarte el x play de 32 de una sola sim, y lo tranformas en dual!, ya q trae tapado con un plastico donde va el 2do sim, y con un firmware de dual lo podes hacer. Yo estaba por comprarme el Moto G4 Plus, pero tuve la opotunidad de compararlos los 2 en tamaño y no me gusto! es mas grande de alto y ancho el plus! Yo me desencantaria con un movil de 5 pulgadas con las caracteristicas del g plus ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, yo hasta el X Play si, el plus es muy grande. Hoy ví un leak del Moto X 2017, ya de tamaño me encanta, se ve q no es grande! Quizás 5 o 5,2 pulgadas! Creo q voy a esperar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que mi próximo smartphone será el K6 Power! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 18/11/16 a las 20:17:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |