|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve loco el movil cuando le queda poca bateria
Buenas, queria comentaros mi caso con mi MX5 a ver si le veis alguna solucion, a ver, mi MX5 se le reparo la pantalla por que le clave las llaves en la pantalla (lo tipico de llevar las llaves y el movil en el mismo bolsillo) bueno la cambie y resulta que al cambiarla el movíl ya no me lo puedo meter en el bolsillo porque por lo que se ve el sensor de proximidad para que no se desloquee en el bolsillo se me activa y ya cuando lo saco se queda pillado que no anda el tactil, pero bueno a esto ya me he acostumbrado porque supongo que sera que el mismo pegamento se metio un poco por donde no debia y se quedo así, el caso que desde hay tambien el telefono cuando le queda poca bateria se vuelve loco, empieza a pulsar donde le da la gana y como le viene en gana pero esto unicamente le pasa cuando tiene 5-3% de bateria, este problema lo veo un poco ilogico ya que si fuera por el tactil lo deberia de dar siempre no cuando le quede ese porcentaje de bateria no?
Última edición por xekon Día 10/03/17 a las 10:14:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xekon:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @xekon:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que dura la bateria, es normal que llegue a ese porcentaje y lo tengo que usar casi todo el dia para el trabajo, apenas pueda lo cambio, porque estoy aguantando con el y en verdad me arrepiento de haberlo pillado por la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |