|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom elegir al comprar el terminal
Voy a realizar la compra del terminal y mi duda es en casi todas las tiendas de aliexpress te preguntan si deseas la rom original o que te instalen una que trae varios idiomas entre ellos el castellano, que debo hacer respecto a ello. Dejar la original? Por lo que he leído la que te meten ellos suele dar problemas.
Un saludo a la comunidad Última edición por rdrgz_14 Día 02/08/16 a las 19:32:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras este movil, es porke mas o menos sabes algo de informática y le cambiarás las roms y probaras diferentes. A veces incluso una dos o tres por semana. Por lo qie eso no debería importarte. La teoría es q la original es en chino e inglés y la otra que te pongan en multi idioma. Pero suele venir bastanye basura china.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras este movil, es porke mas o menos sabes algo de informática y le cambiarás las roms y probaras diferentes. A veces incluso una dos o tres por semana. Por lo qie eso no debería importarte. La teoría es q la original es en chino e inglés y la otra que te pongan en multi idioma. Pero suele venir bastanye basura china.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La original que suelen venir es la ingles/china ademas de ese refrito multilenguaje, pero despues por ti mismo te puedes instalar la Oficial en multilenguaje, esa Rom es la que viene en el modelo internacional, que se suele vender en India y Taiwan por ejemplo, pero no en Europa, por eso hay que hacerlo asi o pedir una version internacional a quien las distribuya que son pocos.
Yo que tu las primeras semanas iria con la oficial Global que trae español, y cuando tenga mas rodaje hacer esos cambios de customizaciones, ademas que en teoria se pierde la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
La original que suelen venir es la ingles/china ademas de ese refrito multilenguaje, pero despues por ti mismo te puedes instalar la Oficial en multilenguaje, esa Rom es la que viene en el modelo internacional, que se suele vender en India y Taiwan por ejemplo, pero no en Europa, por eso hay que hacerlo asi o pedir una version internacional a quien las distribuya que son pocos.
Yo que tu las primeras semanas iria con la oficial Global que trae español, y cuando tenga mas rodaje hacer esos cambios de customizaciones. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |