LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

¿Vale la pena comprar un G2 con una zona muerta en la pantalla?

Hola a todos, les explicare la duda que tengo y me seria de mucha ayuda si pudiesen aconsejarme en esto. Vivo en Venezuela y es bastante complicado comprar un smartphone aquí por los precios super altos, tengo un Moto G 2014 que ya se me esta quedando algo corto y me estan vendiendo un G2 de AT&T libre que esta nuevo (tiene hasta los plastiquitos) pero que tiene en la parte superior una franja horizontal muerta, en la zona donde esta el boton de 'instalar' en google play.

Lo he visto como una buena oportunidad para mejorar mi movil, he visto que el digitalizer del g2 esta muy barato y he pensado en comprar ese movil y reemplazarle esa pieza para ver si me puede funcionar. Tambien he leido que con el TWRP 2.7 haciendo los wipes la pantalla vuelve a funcionar porque es un problema que dio el equipo al actualizarse a lollipop... Todos esos rumores que he leido por supuesto.

¿Ustedes que piensan?, ¿es reparable esa falla?, ¿vale la pena que lo compre? Les agradecería su consejo, sí a alguien aquí le ha pasado y puede darme mas detalles pues tambien lo agradeceria mucho.

Última edición por FranciscoFerb Día 17/05/16 a las 03:18:13.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie puede responderme algo?

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
¿Si aún tiene los plastiquitos, supongo que tendrá garantía no?

Usa la garantía.

Aunque yo particularmente no me compro un movil con algún defecto para repararlo, en todo caso que lo repare el dueño y luego ya me lo venda, almenos esa es mi opinión!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Creo que este móvil no es fácil de reparar. Hay personas que por cambiarle la batería no les han vuelto a funcionar por haber tocado algún conector o algo.

Estoy completamente de acuerdo con miguelyto. Si está nuevo, que lo mande a garantía. Muchas veces no hay que fiarse de esas cosas ya que puede tener otros fallos ocultos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo que los compañeros, si esta defectuoso y está en garantía que lo repare el dueño. Una vez reparado me pensaría comprarlo.

Sk si le metes mano tu puede que al cambiar el digitalizador dañes la lcd y entonces ya prácticamente el móvil para la basura. Y lo que tu dices, has oido rumores, si por algun casual lo compras y no consigues solucionarlo para usar el g2 te vas a ver negro jaja

Vamos, yo si fuera tu no lo compraba defectuoso, mas que nada porq te curas en salud..
Viejo 18/05/16, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Bueno vale te lo explicó yo también tengo un g2 de AT&T y sufrí el problema de zonas muertas en la pantalla y esto tiene un grave problema que es que con el tiempo se expanden, y al final el tlf quedara casi inutilizable.
Eso es lo primero, ahora lo segundo, en caso de querer reparar eso debes cambiar la pantalla completa, no sólo una parte ya que tengo entendido que al ser tan fina la pantalla 2/3 se rompen al despegar la, así que es pantalla nueva si o si. Otra cosita la pantalla solo la puedes comprar en Amazon por dólares ya que este modelo no le sirve la pantalla del g2 internacional, el conector es distinto. La pantalla esta alrededor de 50dolares en Amazon o así la compre hace 7 meses.

Yo qué tu no lo compraría a menos que estés dispuesto a comprar la pantalla de una vez y cambiarla apenas te lo den, por lo demás esas zonas muertas te volverán loco, te lo digo por experiencia propia.
Saludos cualquier cosa pregunta, tengo el mismo modelo LG g2 D800 AT&T

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira esquina superior derecha, ahí comenzó el fallo.

Después como puedes ver se expandió a otros puntos.

Aquí es la última captura qué hice mientras tenía el problema, por más que Parezca que no es mucho, creeme escribir era un suplicio, y utilizar la pantalla aveces se me dificultaba. Todo comenzó con esa pequeña en la parte superior derecha, por eso mi recomendación de no comprarlo a menos que le vayas a cambiar la pantalla COMPLETA

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje

Mira esquina superior derecha, ahí comenzó el fallo.

Después como puedes ver se expandió a otros puntos.

Aquí es la última captura qué hice mientras tenía el problema, por más que Parezca que no es mucho, creeme escribir era un suplicio, y utilizar la pantalla aveces se me dificultaba. Todo comenzó con esa pequeña en la parte superior derecha, por eso mi recomendación de no comprarlo a menos que le vayas a cambiar la pantalla COMPLETA

Hola amigo. Y ahora aún tienes el LG G2 en excelentes condiciones o te ha vuelto el problema.?. Quiero volver a un LG G2 ya que el mío murió de la misma forma, y no lo repare porque decían que aparecía con el tiempo el mismo defecto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maticoazul Ver Mensaje
Hola amigo. Y ahora aún tienes el LG G2 en excelentes condiciones o te ha vuelto el problema.?. Quiero volver a un LG G2 ya que el mío murió de la misma forma, y no lo repare porque decían que aparecía con el tiempo el mismo defecto. Saludos
Bueno por ahora que ya lleva 7 meses desde que la cambie esta en perfecto estado.

Esa la acabo de tomar para que puedas comprobar la diferencia.
El g2 me parece un muy buen móvil, no podía dejarlo morir así que opte por cambiarla y todo de 10. Lo único que debería cambiar es la batería pero eso ya es otro tema

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Bueno por ahora que ya lleva 7 meses desde que la cambie esta en perfecto estado.

Esa la acabo de tomar para que puedas comprobar la diferencia.
El g2 me parece un muy buen móvil, no podía dejarlo morir así que opte por cambiarla y todo de 10. Lo único que debería cambiar es la batería pero eso ya es otro tema

Gracias por tu respuesta. Me sirve de mucho... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta. Me sirve de mucho... Saludos
De nada, aquí estamos para tratar de ayudar en lo que se pueda

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por sus respuestas
Decidí no comprarlo para evitarme futuros dolores de cabeza

Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de vuelta para entregar una posible solución definitiva a este problema publicado hace pocos meses. Espero sirva de mucha ayuda para los que alguna vez tuvimos el legendario LG G2. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
dragon007 dragon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Defy Mb 525
Mi LG g2 tenía problemas de touch todo el borde derecho no le funcionaba el touch cambie el módulo y se solucionó..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragon007 Ver Mensaje
Mi LG g2 tenía problemas de touch todo el borde derecho no le funcionaba el touch cambie el módulo y se solucionó..
Que módulo?... El conector del vídeo que puse aca?. O módulo te refieres a la pantalla táctil?...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
deep_dish deep_dish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: 543815493077
Vengo de vuelta para entregar una posible solución definitiva a este problema publicado hace pocos meses. Espero sirva de mucha ayuda para los que alguna vez tuvimos el legendario LG G2. Saludos
Hola, no se ve la imagen, cual seria esa posible solución definitiva, estoy muy ínteresado, tengo un D800 que ya tuvo problemas con el touch y le cambie el display y no quiero que me vuelva a pasar, ya que e leído infinidad de comentarios que al tiempo de cambiar el display vuelve el problema, te estaría agradecido me expliques

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un vídeo. Bueno finalmente la posible solución es limpiar los conectores de la pantalla táctil. Pero más fácil es cambiar el modulo (placa madre). Si cambias el display vuelve el problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
deep_dish deep_dish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: 543815493077
Al teléfono yo le cambie el display, no es tan complicado, no tendría problemas en volver a desarmarlo y limpiarle los conectores de la pantalla, es más seria mucho más sencillo, pero por lo que leí es un problema de la placa base que maneja mal la energía o algo así, tendrías de nuevo ese video o el link así me aventuré a hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
dragon007 dragon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Defy Mb 525
Que módulo?... El conector del vídeo que puse aca?. O módulo te refieres a la pantalla táctil?...
Yo lo que hice fue cambiar el módulo completo pantalla más marco y táctil ...no es problema de placa madre... Ya que nunca más tuve problemas de táctil por lo que me dijeron en lg el problema era del Flex y la pantalla ..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/08/16, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cambiastes el flex del usb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 16:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /