|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar mi5 en Gearbest
Acabo de encontrar un precio realmente bajo y me ha sorprendido muchisimo, no dudo de la página ya que muchos Youtubers reciben los móviles para hacer reviews de Gearbest y supongo que es de fiar.
Alguien lo ha comprado aqui o en la página en general para saber si son de confianza? Esta es la oferta: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294070.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si te digo que gearbest paga a esos youtubers para que hagan vídeos de sus productos? Cambia la cosa. ¿Verdad?
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que cuando vas a hacer la compra te cobran tmb el cambio de divisa dejandote la broma mas cara 30€ aprox
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo comprando bastante tiempo en Gearbest, casi todo Xiaomi y también he pillado el robot V7s, nunca tube problemas y las entregas entre 10 y 20 días sin aduanas. Y sí, las compras son en dolares y paypal te mete la conversión, asi que queda un poco mas caro de lo que realmente ves. Nunca he tenido que recurrir a garantias así que en ese aspecto no puedo ayudarte, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que Gearbest paga a los youtubers pero una empresa no haria esas campañas si quiere estafar.
Damned lo de el cambio de divisa que quiere decir? Son 335$ y 296 €. Si hago la compra en euros deberian cobrarme lo que ahi aparece no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, te aparece en euros pero tienes que pagar en dolares, por lo cual al hacer el cambio de divisa paypal t metera 296 + 30€ xd.
Por ese precio en las conjuntas t pillas el de 64g que es una chipita d na mas potente que el de 32g Y si quieres el de 32 en los post de las conjuntas lo encontras por eso ma o menos 300 u 301€ xd Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y´tb he comprado 2 veces em GearBest , la última 1 mI5 blak 64 y siempre a llegado tudo bien, neste caso a Portugal, sin aduanas entre 12 /22 dias . Si és verdad que se paga siempre algo mas en el cambio pero en Mi5 y mas protector y funda Nillkin he pagado mas 14/15 -
Última edición por pardaluxo Día 28/07/16 a las 23:40:49. Razón: alterar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bastante caro para ser de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Gearbest, no cojáis envíos de menos de 7 días, aduanas seguro. Pagué por el móvil en total 305 euros (la version de 32GB), y me ha llegado la broma de aduanas, a pagar 54 más.... La responsable ha sido D*L, que declaran todo lo que pasa.
Menos mal que el móvil es una pasada y va de lujo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Gearbest, no cojáis envíos de menos de 7 días, aduanas seguro. Pagué por el móvil en total 305 euros (la version de 32GB), y me ha llegado la broma de aduanas, a pagar 54 más.... La responsable ha sido D*L, que declaran todo lo que pasa.
Menos mal que el móvil es una pasada y va de lujo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() .... Pero ya lo creo que es un pepino de móvil y me fío de la página al igual que de igogoSent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el móvil es una pasada y va de lujo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo compre el de 64 gb hace un mes por GearBest y sin problemas, el movil llegó en apenas una semana. Lo unico malo que llevaba una Rom falsa por lo que tuve que pedir el desbloqueo de bootloader y cambiar la rom. por lo demas todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vino una rom falsa, pude desbloquear el bootloader sin cambiar de rom afortunadamente... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un precio realmente bajo y me ha sorprendido muchisimo, no dudo de la página ya que muchos Youtubers reciben los móviles para hacer reviews de Gearbest y supongo que es de fiar.
Alguien lo ha comprado aqui o en la página en general para saber si son de confianza? Esta es la oferta: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294070.html ![]() https://www.amazon.es/Xiaomi-32GB-An...d9953ac2c65956 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes tambien en Amazon que es mucho más seguro por 359€
https://www.amazon.es/Xiaomi-32GB-Android-1-8GHz-Negro/dp/B01I0X5LG6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A10GVFYR22CGPO&linkCode= ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ef6a4c057ef617f880d9953ac2c65956 ![]()
Lo envía desde China y por lo que he leido en los comentarios manda por dhl (aduana 100%) y no cuenta con las ventajas de Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes tambien en Amazon que es mucho más seguro por 359€
https://www.amazon.es/Xiaomi-32GB-An...d9953ac2c65956 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||