|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar opciones de desarrollador
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, alguien sabe como desactivar (y que se quede asi) las opciones de desarrollador. Es que lo pongo en desactivado, pero cuando vuelvo a entrar siempre está conectado y no hay manera de poder desactivarlo. No quiero quitar las opciones de desarrollador, solo ponerlo en On u Off según quiera. Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, alguien sabe como desactivar (y que se quede asi) las opciones de desarrollador. Es que lo pongo en desactivado, pero cuando vuelvo a entrar siempre está conectado y no hay manera de poder desactivarlo. No quiero quitar las opciones de desarrollador, solo ponerlo en On u Off según quiera. Muchas gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitándole todo he visto que se desactiva, pero es que en app ubicacion de prueba me gustaría dejar puesta una, pero si lo hago no puedo desactivarlo. Sabés de alguna solucion para desactivarlo???? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque desactivarlo??? No es algo que te ocupe memoria ni gaste mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para la M**** del Pokemon Go, jajaja!!!!! Hay aplicaciones para decirle que estoy en Central Park, pero hay que desactivar las opciones de desarrollador con la app de ubicación puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja....maldito Pokemon Go
|
|
|