|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiariais por un iPhone 6S de 16gb?
Pues eso... Me estan tentando...
Alguna idea, a ver si me aclaro... Saludetes! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría
Con 16gb sin posibilidad de ampliar, no hago nada. Además de su buena camara y RadioFM. El iPhone, lo bueno, es q con el tiempo, le puedes vender mejor. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie con la idea de revender el iphone que me salio buen negocio y por la tentacion de probar ios,a favor del iphone encontraba el tamaño que acostumbrado a phablets se me hacia comodisimo a la hora de usarlo con una mano,sobre ios o android ya la cosa va en gustos pero me siento mas comodo con la libertad de android para modificar todo y no tener que pasar por itunes hasta para cambiar el tono de llamada...eso si,siri mola mucho y te hechas unas risas jeje
Pero la camara,el gran angular,el puerto infrarojo,bateria extraible,carga rapida,la memoria y la pantalla 2k me hacen verlo mejor opcion...dificil decision compañero,suerte con la eleccion. Última edición por javitorito Día 24/07/16 a las 08:16:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, realmente son los 16gb lo que hace que no me decida...
Si no encuentro algun cambio por iphone de mas capacidad, me quedo con el G5 que no tengo queja alguna (aunque solo llevo 1 dia con el) Saludetes! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido un 6s y ni de broma, el lg g5 tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor bateria e intercambiable, micro sd, mas potente, radio fm, infrarrojos... Practivamente es superior en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no..yo tengo el 6s plus de 64 y el g5..el 6s plus tiene mas brillo de pantalla mas efecto wow en la pantalla..en antutu 137000 el g5 137500 el 6s plus que tiene su merito..dicho lo cual..el debata seroa ios o android?a mi como me gustan los 2 cada uno en su estilo y tengo 2 lineas pues llevo el 6s plus y el g5 y encantado con los 2 compi..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compi habla del 6s normal, no del 6s plus, el cual tambien tuve, el 6s plus si tiene mejor pantalla que la del g5, pero un poqutin eh, solo tiene mejor mejor brillo, pero amarilleaba bastante, en cuanto fluidez, para mi, el g5 es mejor que los iphone, animaciones toscas.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería mas brillo..la gente confunde..piensa que el 6s plus lo de plus es solo por ser mas grande y no..el 6s plus lleva zoom optico el 6s no...pero es lo que te digo compi me gusta llevar los 2 sistemas..venia del s7 edge y ahora g5 y encantado...con los 2 iphone 6s plus y g5..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que me aclarais mucho jajajaja
Sobre todo me limita los 16gb... Si fuera de mas capacidad lo mismo lo pensaba... Saludetes! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |