|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Emai y Banda Base
Hola, me he quedado sin emai ni banda base, de hecho en emai pone desconocido, pero bueno tengo la caja donde viene y en la banda base solo aparece en blanco.
Ha sido instalando por fastboot la MM y tratando de quitar luego el balong. En fin, hay alguna manera de volver a recuperar la funcionalidad del teléfono, he buscado pero no soy capaz de encontrar nada, a ver si me podeis echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
Yo no sé qué es el emai. Lo de la banda base ni idea, te funciona el teléfono?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El imei (no emai) es un número único que identifica tu teléfono ante el fabricante y tu operadora. No tiene nada que ver con el número de serie ni con el número de teléfono. Prueba haciendo un reset de fábrica desde el recovery. Si no se arregla tendrás que meter por adb el firmware original que traía ese teléfono y en caso de éxito hacer después las actualizaciones. Si tampoco hay suerte tendrás que llevarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
Hola, si, imai, cierto, je. Ya he probado todo tipo de reset, wipes y varias roms, sigo igual, sin banda base ni imei. Cometi la torpeza de no hacer backup de la rom original. Me serviría un backup twrp de otro ALE L-21? Y de ser asi, alguien ha subido alguna?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que tenga un backup de ALE-L21 que la suba a algún sitio. A ver si asi se me recupera. Graciassss!!
|
|
||||
|
||||
También hay hilos abiertos con la información de cómo hacer un hard reset y demás, échales un vistazo y seguro que lo arreglas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, entiendo lo que dice, de hecho esta hecho hard reset varias veces. Instaladas varias ROMS oficiales por adb con mfastboot, también por dload alguna que otra, varios TWRP distintos para formtear, wipes... El problema es que después de actualizar a MM me salio el bug Balong y al tratar de quitarlo con la Vendor correspondiente a la ROM se perdió el imei y la banda base. Pero por mas que busco no encuentro solución ni en XDA ni en otros foros menos especializados. Supongo que si se pudiese flashear la radio/modem volveria a tener banda base pero no encuentro como y aun asi me faltaría recuperar el imei, que tengo escrito en la caja original al menos.
Por eso pido si es posible alguna ROM completa, es decir, con todo, porque supongo que el problema que tengo es de /EFS, pero no se como repararlo. De hecho el único problema parecido que he encontrado en XDA lo ha solucionado con una ROM china. Pero después de flashearla varias veces y no sabe ni como se le solucionó. |
|
||||
|
||||
Lee despacio este tutorial y prueba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
|
|
||||
|
||||
Gracias, ese ya lo probe, de hecho fue siguiéndolo cuando se jodio. Lol
La custom china me ha devuelto la banda base y el imei, ahora a ver si puedo poner una nuestra sin volver a perderlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, instale una versión de ROM china, una B564 concretamente, pero no recuerdo ya de donde la saque. Ahora tengo ciertos problemas con el GPS, apenas engancha, asi es que voy a ver si puedo conseguir que funcione del todo. Siento no ser de mas ayuda. En cuanto tenga claro todo lo posteo. Pero bueno, si a alguien le pasa ya sabe que puede instalar esta rom y a mi, al menos me ha recuperado la Banda, el imei, y tampoco tengo BUG Balong.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |