|
||||
|
||||
![]()
Hola,
He tenido un problema con al encender el movil,no me salia la pantalla para el desbloqueo de la sim y por lo cual no podia usar los datos. Total que como habia hecho el root recientemente y habia cambiado algunas cosas del build.prop,una de ellas referente a la velocidad de internet 4g,pues le he puesto la copia de seguridad que tenia guardada por si pasaba algo. Total,al ir al reiniciarlo para aplicar los cambios se me queda en la pantalla de android,puedo entrar al recovery y al fastboot pero nada mas.He visto el programa de flash tool de bq pero hace falta tener el bootloader desblqueado,cosa que yo tenia pero lo desactive (que listo soy ![]() He probado con los dos wipes (el cache y el factory reset) pero nada sigue igual. ¿alguna solucion? ![]() PD:No tengo custom recovery Última edición por Perfectti Día 23/07/16 a las 14:07:06 |
|
|
||||
|
||||
que es hr?
|
|
||||
|
||||
Hartd Reset, te bajas el firmware último de bq conectas el móvil al pc en modo fastboot (tienes que tener los drivers instalados) y ejecutas el archivo de instalación,
Va a ser mejor que busques una guía paso a paso. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
he instalado los drivers pero no puedo instalar nada,desde el flash tool no me reconoce el dispositivo EDIT:me sale que no tiene drivers en el administrador de dispositivos,y eso que se supone que he instalado los drivers Última edición por Perfectti Día 23/07/16 a las 14:31:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Podria intentar como ultima opcion,intentar poner TWRP e instalar la rom stock desde ahi? no se me ocurren mas opciones... EDIT:Cagada mia,he hecho el de mantener los datos, si cuando esta uno nervioso no salen las cosas ![]() EDIT2: http://imgur.com/jkOLRlJ se me queda asi... Última edición por Perfectti Día 23/07/16 a las 14:58:16 |
|
La herramienta de BQ se encarga de desbloquear el bootloader así que creo que dado tu caso será la opción más factible.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el flash boot no reconoce el dispositivo y la herramienta de desbloqueo se queda como la imagen que he puesto antes,''waiting for device''
|
|
¿Estás utilizando esta herramienta?
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@Perfectti Menciono a @Soporte BQ a ver si te pueden echar una mano
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||