|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona el GPS?
Hola,
quería saber qué tal os funcionaba el GPS en el móvil. Abro el hilo principalmente porque conozco a gente con móviles chinos tipo Elephone (si es verdad que no he visto ninguno con Xiaomi) que el GPS les funciona a tirones o tarda en localizarlos. Por ejemplo he visto que, a algunos conocidos, el juego de Pokémon Go no les localiza bien, tarda en ubicarlos o va a tirones. No sé si alguien lo juega con este terminal y le funciona bien. Personalmente, tengo un Galaxy S4 y la verdad que el GPS me va como la seda, a cada paso que doy se mueve fluido y se localiza desde el segundo 1. Entiendo que este Xiaomi ya es más potente que el S4 por lo que, a priori, no debería haber ningún problema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería saber qué tal os funcionaba el GPS en el móvil. Abro el hilo principalmente porque conozco a gente con móviles chinos tipo Elephone (si es verdad que no he visto ninguno con Xiaomi) que el GPS les funciona a tirones o tarda en localizarlos. Por ejemplo he visto que, a algunos conocidos, el juego de Pokémon Go no les localiza bien, tarda en ubicarlos o va a tirones. No sé si alguien lo juega con este terminal y le funciona bien. Personalmente, tengo un Galaxy S4 y la verdad que el GPS me va como la seda, a cada paso que doy se mueve fluido y se localiza desde el segundo 1. Entiendo que este Xiaomi ya es más potente que el S4 por lo que, a priori, no debería haber ningún problema. Gracias! ![]() En este móvil no vas a tener ningún problema ademas de tener SOC Qualcomm soporta GLONASS, yo he jugado y no tiene ni saltos ni nada por el estilo, y es rapidísimo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería saber qué tal os funcionaba el GPS en el móvil. Abro el hilo principalmente porque conozco a gente con móviles chinos tipo Elephone (si es verdad que no he visto ninguno con Xiaomi) que el GPS les funciona a tirones o tarda en localizarlos. Por ejemplo he visto que, a algunos conocidos, el juego de Pokémon Go no les localiza bien, tarda en ubicarlos o va a tirones. No sé si alguien lo juega con este terminal y le funciona bien. Personalmente, tengo un Galaxy S4 y la verdad que el GPS me va como la seda, a cada paso que doy se mueve fluido y se localiza desde el segundo 1. Entiendo que este Xiaomi ya es más potente que el S4 por lo que, a priori, no debería haber ningún problema. Gracias! ![]() Además yo uso mucho un navegador GPS en mi coche (Uso Copilot, es de pago y funciona excelente), con mi S5 a veces me tardaba hasta 2 minutos en tomar la perimera posición con los satélites, sin embargo con éste Xiaomi es casi instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm o Media Tek, esa es la respuesta.
Por lo visto los móviles chinos o de donde sean con Media Tek tiene peor respueta con los GPS europeos que los Qualq¡comm, que es el nuestro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |