|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el GPS y la conexión de datos
Buenas noches!
He intentado localizar algún tema similar tanto dentro como fuera del foro pero no aparece, así que aquí dejo la consulta. Tengo un Mx4 al que le puse datos (llevo un año o así solo a base de wifi). Hay un problema. Cada vez que está en funcionamiento el gps (por apps como Instagram o Pokemon Go) y pese a estar apagada la conexión a datos, en casa y usando el WIFI, se activa el consumo del 4G (y 3G). Me está tocando hacer la pirula de escribir una letra extra en la APN para que no conecte y chupe datos en casa cada vez que uso una aplicación como Maps que requiere GPS. Yo de móviles no entiendo, pero no me parece normal, a ver si me podeis aconsejar cómo arreglarlo. Estoy bastante contenta con mi móvil pese a sus cosillas y esto me parece muy coñazo. Gracias!
Última edición por VaranasiM Día 18/07/16 a las 02:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, ¿podría ser porque tienes los servicios de localización con GPS y Red de datos?
A mi ni si quiera me localiza, desde que tengo PKGO que me he dado cuenta de que el GPS no se activa siempre que lo requiere una app |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He intentado localizar algún tema similar tanto dentro como fuera del foro pero no aparece, así que aquí dejo la consulta. Tengo un Mx4 al que le puse datos (llevo un año o así solo a base de wifi). Hay un problema. Cada vez que está en funcionamiento el gps (por apps como Instagram o Pokemon Go) y pese a estar apagada la conexión a datos, en casa y usando el WIFI, se activa el consumo del 4G (y 3G). Me está tocando hacer la pirula de escribir una letra extra en la APN para que no conecte y chupe datos en casa cada vez que uso una aplicación como Maps que requiere GPS. Yo de móviles no entiendo, pero no me parece normal, a ver si me podeis aconsejar cómo arreglarlo. Estoy bastante contenta con mi móvil pese a sus cosillas y esto me parece muy coñazo. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias a ambos por contestar, no tenía esperanza de que hubiera respuesta :__D
osorapado, eso es lo curioso, los datos están manualmente desconectados, la ubicación por red de datos deshabilitada manualmente también... es una rallada. Almumo, entiendo. El problema es que está todo deshabilitado a mano, lo he configurado para que no utilice las redes de datos, y los datos por supuesto están más que desconectados. No se ya qué estoy haciendo mal, o si como dice osorapado, es algo del sistema que no rula bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias a ambos por contestar, no tenía esperanza de que hubiera respuesta :__D
osorapado, eso es lo curioso, los datos están manualmente desconectados, la ubicación por red de datos deshabilitada manualmente también... es una rallada. Almumo, entiendo. El problema es que está todo deshabilitado a mano, lo he configurado para que no utilice las redes de datos, y los datos por supuesto están más que desconectados. No se ya qué estoy haciendo mal, o si como dice osorapado, es algo del sistema que no rula bien. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes que te está gastando datos cuando están desconectados? Si te guías por el símbolo que hay en la barra de estado, me parece que sólo indica la cobertura disponible, que no quiere decir que la esté usando. Sí que es verdad que da una falsa sensación de estar gastando datos, pero en el extranjero estuve con el iconito con el símbolo de que tenía internet pero con los datos desactivados y no tuve ninguna sorpresa en la factura.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicos! Lo he solucionado. Me estaba consumiendo datos incluso con la APN mal escrita a propósito. Si alguna vez necesitáis saber cómo, preguntadme! Es una chorrradilla pero hay qu darle alguna vuelta. Saludotes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |