ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
pipa1995 pipa1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
Stock o Maximushd

Buenas, hace un tiempo me hice con un htc m7 de 32gb, la cosa es que el telefono es hermoso pero no me gusta la rom que tiene que es la insertcoin 7.1.3, y quiero probar la stock o la MaximusHD
tiene le boot desbloqueado por lo que pude ver, tiene el S-on y el twrp 2.8.6 estuve bien que necesito el s-off es asi o realmente no tengo problema de pasar a esa rom, o ala stock gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
No tienes porque tener problemas en cambiar de rom. El S-off se utiliza principalmente para actualizar el firmware y otra cosas. A mi me gusta mas la maximus que la insert coin, la maximus es muy parecida a stock y quizas te de mejores consumos que la stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas

En el One no he probado la MaximusHD, pero si te vale de referencia, la he usado en el HTC One S y muy bien, mejor tal vez que la Stock.

Supongo que en el HTC One M7 ira muy bien, porque el desarrollador trabaja muy bien. te dejo el enlace de su pagina web http://llabtoofer.com
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 11:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /