|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejora el Sonido de tu Z1 Compact con: Dolby Digital+ and Beat Sound Mod
###############################
ACTUALIZACION: Funciona perfectamente bien en Lollipop 5.1.1 ############################### Muy buenos dias, el día de hoy les traigo un mod que compartio el compañero @rajeev en XDA, el cual mejora el sonido de tu Z1 Compact. Es obligatorio ser ROOT Este mod esta 100% probado y comprobado por mi, y lo pueden encontrar en el siguiente link: http://forum.xda-developers.com/cros...d-mod-t3117618 Instalacion: 0. Haz un Backup de tu sistema y así prevenir posibles errores. 1. Descarga los dos archivos que se encuentran en la sección: DOWNLOAD ALL Z SERIES y DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX 2.Reinicia tu Z1 Compact y entra en el Recovery de tu preferencia. 3. Instala el archivo descargado en la sección: DOWNLOAD ALL Z SERIES 4. Instala el archivo descargado en la sección: DOWNLOAD SPEAKER NO SOUND FIX 5. Reinicia tu Z1 Compact. 6. Abre la app SELinux, dale acceso root y verifica que la casilla "Permissive" este de color blanca u opaca 7. Abre la app Dolby Digital Plus, configura las opciones de audio a tu gusto y disfruta de un mejor sonido. Última edición por oviseven666 Día 27/09/15 a las 22:09:40. Razón: Funciona también en Lollipop 5.1.1 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oviseven666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se configura?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oviseven666 gracias compi instalado menudo cambio parece que estoy en la disco
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Me alegra que hasta el momento la mejora del sonido con este metodo ha funcionado sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que mejora con la app walkman? o en general?
Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 01/06/15 a las 01:16:44. |
|
||||
|
||||
Mejora en general, pero si escuchas música con auriculares instala poweramp y sube algo el bajo, ya verás que diferencia Para activar la opción musicFX pincha los 3 puntos de arriba a la derecha del reproductor y vas a ajustes, motor de audio, personalización avanzada y lo seleccionas... Un saludo Última edición por ferhpsquad Día 01/06/15 a las 23:27:35. |
|
||||
|
||||
Pues es curioso porque la app dolby parece que solo funciona con walkman
Comprobado, antes de la instalación poweramp le daba mil vueltas a walkman y ahora es al reves, de hecho acabo de congelar el poweramp, y ya tenia activado el fx, y sonaba de cine, pero es que con la app dolby se configura el sonido de walkman y se puede sacar un sonido espectacular.. Lo que me ha dado la sensacion de que ha cambiado el sonido de todo lo que suena del sistema, tonos y demas, puede ser? Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 02/06/15 a las 00:06:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es curioso porque la app dolby parece que solo funciona con walkman
Comprobado, antes de la instalación poweramp le daba mil vueltas a walkman y ahora es al reves, de hecho acabo de congelar el poweramp, y ya tenia activado el fx, y sonaba de cine, pero es que con la app dolby se configura el sonido de walkman y se puede sacar un sonido espectacular.. Lo que me ha dado la sensacion de que ha cambiado el sonido de todo lo que suena del sistema, tonos y demas, puede ser? ![]() Un saludo Última edición por ferhpsquad Día 02/06/15 a las 23:58:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la configuración que utilizo y suena muy potente y claro
|
|