UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Gestionar garantía Aliexpress

Bueno, pues tras unas semanas como feliz usuario del Super, este fin de semana me ha dejado de funcionar correctamente...
...el panel táctil se ha vuelto literalmente loco (ésto ha pasado antes de que "apareciera la nueva actualización").
Tras el preceptivo "reseteo a estado de fábrica"...sigue funcionando mal.

El móvil se lo compré al forero @guru100 que en teoría lo compró en la tienda oficial de UMI de Aliexpress, contratando un año de garantía de sustitución en España.

El tema es que para gestionar las garantías en Aliexpress se hace a través del historial de pedidos, desde el propio pedido...pero como no lo compré yo, no puedo hacerlo. He contactado con el compañero, tanto por privado en el foro como por mail, pero no me contesta

También he escrito a los de la tienda oficial Umi de Aliexpress, pero tampoco me contestan...
...¿alguna sugerencia?

¿Alguien que haya gestionado alguna vez este tipo de garantías puede arrojar algo de luz y decirme cuál es el proceso para gestionarla?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
andyTM andyTM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT V6

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Bueno, pues tras unas semanas como feliz usuario del Super, este fin de semana me ha dejado de funcionar correctamente...
...el panel táctil se ha vuelto literalmente loco (ésto ha pasado antes de que "apareciera la nueva actualización").
Tras el preceptivo "reseteo a estado de fábrica"...sigue funcionando mal.

El móvil se lo compré al forero @guru100 que en teoría lo compró en la tienda oficial de UMI de Aliexpress, contratando un año de garantía de sustitución en España.

El tema es que para gestionar las garantías en Aliexpress se hace a través del historial de pedidos, desde el propio pedido...pero como no lo compré yo, no puedo hacerlo. He contactado con el compañero, tanto por privado en el foro como por mail, pero no me contesta

También he escrito a los de la tienda oficial Umi de Aliexpress, pero tampoco me contestan...
...¿alguna sugerencia?

¿Alguien que haya gestionado alguna vez este tipo de garantías puede arrojar algo de luz y decirme cuál es el proceso para gestionarla?

Un saludo.

http://www.umidigi.com/page-service.html

http://www.umidigi.com/page-newguide.html

http://umispain.es

Última edición por andyTM Día 22/08/16 a las 22:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 05:17:55
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Umi Super
Solución por lo menos la que yo hice haz un downgrade a una versión anterior de las Update así solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por benderfull Ver Mensaje
Solución por lo menos la que yo hice haz un downgrade a una versión anterior de las Update así solucione el problema.
El tema es que iba todo genial y de golpe y sopetón, una noche, se volvió loco (sin mediar actualización ni nada).

Ya he contactado con ellos, me han pedido un vídeo, y por último, hoy, me dicen si puedo enviarlo para que me lo sustituyan...
... Claro que les he dicho que el terminal se compró con garantía de sustitución en SAT español...a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
El tema es que iba todo genial y de golpe y sopetón, una noche, se volvió loco (sin mediar actualización ni nada).

Ya he contactado con ellos, me han pedido un vídeo, y por último, hoy, me dicen si puedo enviarlo para que me lo sustituyan...
... Claro que les he dicho que el terminal se compró con garantía de sustitución en SAT español...a ver qué me dicen.
Si lo has gestionado con el Sat. Te darán una dirección para enviar y a los pocos días te dirán que te devuelven el dinero en un cupón para gastar en Aleixpress (tendrás que esperar de 1 a 2 meses) o te dirán otros móviles equivalentes para cambiar en el caso de que tengan en stock tu móvil te lo mandaran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Herramientas

Hora actual: 12:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /