|
||||
|
||||
Dudas con el LG g4.
Buenas vivo en Argentina y ayer compré un LG g4 h815, con S/N: 604, y recién hoy encontré estas malas noticias sobre este equipo, entonces quería saber varias cosas:
1)Este modelo es chino, puede ser que siendo chino sea original? 2) Este número de serie también tiene problemas? 3)Que me recomiendan lo cambio por otra marca y modelo? 4) como puedo saber si el equipo es nuevo y original? 5) el LG g2 y el g3 también tienen el mismo problema? Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo también me he comprado un G4 nuevo, lo he pedido esta tarde y me llega entre miércoles y jueves, creo. Lo que no sé es cómo puedo saber el S/N para ver si está entre los afectados o no.
|
|
||||
|
||||
Lo sabrás cuando te llegue. El el número de serie que aparecerá en la caja de tu LG
|
|
||||
|
||||
OK, será lo primero que mire. ¿Crees que es posible que me llegue, aun siendo un teléfono de 2015, un terminal de las primeras remesas que son las que más problemas presentaban? Lo he pedido a DVDAndorra.
|
|
||||
|
||||
No sé como va DVDAndorra con su stock, pero en cambio sí que te puedo decir que en Amazon España sí que están vendiendo los de la serie 600.
No obstante lo anterior, mi intuición me dice que te llegará uno de los más recientes, lo cual no quiere decir que no te vaya a pasar nada. Yo llevo 3 meses y sin problemas, pero a la mínima que me de ese problema ya estoy contactando con amazon . |
|
||||
|
||||
Como es lógico. Gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede contestar lo que pregunté por favor?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Hercuervo Día 18/07/16 a las 17:45:20 |
|
||||
|
||||
Cada celular es un mundo, depende del uso que le des, el míos es serie 508 y sigue vivo. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|