|
||
|
||||
|
||||
Rom original de Vodafone
Necesito la rom de vodafone para enviarla en garantia, la cambie por la original y ahora no la encuentro, haber si alguien me echa una mano y me pasa el enlace de descarga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo se donde conseguir la inglesa y la alemana, pero espagnola no. La unica opcion es que alguien que la tenga hiciera un backup de la suya, pero ni idea de como hacerlo.
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado esta ROM, sería interesante tenerla, ya sabeis, por si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la HTC HD Mini con la rom oficial de Vodafone, si me explican como mandarla lo hago!
Mvijfschaft. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, creo que me cargado mi hd mini, he intentado cambiar la rom de vodafone y ahora no reinicia , sale el mensaje (software update failed please try again.)
la pantalla tricolor no sale , salvo que le quite la bateria y encienda pulsando el boton de sonido abajo.No hay manera de cargar la rom, se pone a cargar y cuando llega al 1% se reinicia y aparece el mensaje error (294) INVALID VENDER ID he probado de todas maneras incluso con una rom vodafone en inglés, descargada del enlace que hay en el post anterior ,creo que lo que necesito es una rom vodafone en español. Todo esto me ha pasado creo porque la rom que estaba actualizando RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship estaba corrupto el archivo , cuando llevaba un 78% descargado se reinicio y se puso en pantalla tricolor. URGENTE SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, O SI HAY UN HSPL PARA PONER ,( no vale el SSPL ), tambien me vale creo una ROM VODAFONE ESPAÑOL, GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, creo que me cargado mi hd mini, he intentado cambiar la rom de vodafone y ahora no reinicia , sale el mensaje (software update failed please try again.)
la pantalla tricolor no sale , salvo que le quite la bateria y encienda pulsando el boton de sonido abajo.No hay manera de cargar la rom, se pone a cargar y cuando llega al 1% se reinicia y aparece el mensaje error (294) INVALID VENDER ID he probado de todas maneras incluso con una rom vodafone en inglés, descargada del enlace que hay en el post anterior ,creo que lo que necesito es una rom vodafone en español. Todo esto me ha pasado creo porque la rom que estaba actualizando RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship estaba corrupto el archivo , cuando llevaba un 78% descargado se reinicio y se puso en pantalla tricolor. URGENTE SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, O SI HAY UN HSPL PARA PONER ,( no vale el SSPL ), tambien me vale creo una ROM VODAFONE ESPAÑOL, GRACIAS. |
|
||||
|
||||
¿ Cómo extraer una ROM de cualquier dispositivo HTC con WM oficial ? 27 02 2009 ¿ Cómo extraer una ROM de cualquier dispositivo HTC con WM oficial? Este mini-Manual nos servirá para posteriormente acabar el manual: XIP & SYS. ¿ Cómo portarlos ? Cocinar desde una base con WM6.1 ha dejado de ser tan interesante como tiempo atrás, desde mi punto de vista, donde se portaban versiones completas de WM6.1 a dispositivos que no tenían. Ahora cualquier base está basada en esta versión de WM. Espero que con la llegada del WM6.5 volvamos a disfrutar de esos momentos. Por ahora, y en espera de nuevas versiones del WM, os voy a explicar como extraer una ROM de cualquier dispositivo HTC con WM oficial. Para que no ser de los últimos en tenerlo. Toda la información aquí explicada está basada en el trabajo realizado por otras personas vinculadas a XDA-developers, foro al que debo gran parte de mi conocimiento. Lo único que hago es agrupar el software necesario, desvinculándolo de cualquier cocina y una traducción al español de los pasos a seguir, con aportaciones propias. Soft necesario: 1.- itsutilbin. Descargar de: http://www.xs4all.nl/~itsme/projects/xda/tools.html 2.- Editor de registro: PHM registry, TotalCommander, TaskManager de dotFred (incluido en casi todas las NiAx) y descargable de: http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm 3.- Versión oficial de nuestra ROM en inglés (WWE-Ship). 4.- Reconstructor (Reconstructor.rar). Pasos: Lo primero es hacer un cambio en el registro: [HKLM\Security\Policies\Policies] “00001001″=dword:2 => cambiar el 2 por 1 después realizar un Soft-reset, para que el equipo coja el nuevo cambio. Ahora toca extraer el archivo comprimido y copiar itsutils.dll a \Windows. Pero no se puede hacer mediante ActiveSync directamente. Lo correcto es copiar el archivo a la micro(mini)SD y de allí, usando Resco Explorer o TotalCommander a \Windows. Nota: Se puede usar el Explorador de archivos con la extensión para él mismo, incluida en la nuevas NiAx para Trinity. Pero antes debeis configurar pulsando mantenido sobre la carpeta la opción: ‘Mostrar todos los archivos‘. Este es el CAB para mejorar la funcionalidad del Explorador de archivos: fexploreext.CAB Ahora toca sincronizar de nuevo, ActiveSync. Una vez sincronizado, abrimos símbolo del sistema o ventana de comandos (más conocida como ventana ms-dos ![]() 125.38M (0x7d60000) FLASHDR | 3.12M (0x31fc00) Part00 | 3.00M (0×300000) Part01 | 76.75M (0x4cc0000) Part02 | 42.50M (0x2a80000) Part03 20.00k (0×5000) BTD1: | 19.00k (0x4c00) PART00 3.75G (0xefe80000) DSK1: | 3.74G (0xefa80000) Part00 … y sigue … He marcado en negrita lo importante. Vamos a empezar a extraer: Desde la misma ventana ejecutamos (marco en negrita los valores afectados en cada linea): pdocread -w -d FLASHDR -b 0×200 -p Part00 0 0x31fc00 Part00.raw pdocread -w -d FLASHDR -b 0×200 -p Part01 0 0×300000 Part01.raw pdocread -w -d FLASHDR -b 0×200 -p Part02 0 0x4cc0000 Part02.raw pdocread -w -d FLASHDR -b 0×200 -p Part03 0 0x2a80000 Part03.raw Ojo no os equivoqueis con las direcciones de memoria que en cada equipo son diferentes. Las mostradas aquí pertenecesn a un Trinity, lo mismo que los números en rojo 0×200 (-b tamaño: especifica el tamaño del sector a utilizar cuando el accede a disco). Para otros modelos: Touch PRO, Touch HD, … sustituir por 0×800. Hay una fórmula en el wiki de la aplicación para encontrar el valor para -b, pero no ha funcionado. Al final me he decantado por la opción Prueba y Error para dar con el valor. Las partes Part02.raw y Part03.raw tardarán más por el peso de cada una de ellas. Bueno hasta aquí la extracción. Ya tenemos las 4 partes. De las cuales para nuestro trabajo sólo nos interesa el Part01.raw (XIP.bin) y el Part02.raw (IMGFS.bin – Imagen), ambas necesarias para llevar a cabo la reconstrucción de la ROM. Lo siguiente es extraer de la ROM Oficial en inglés (WWE) la ROM, archivo ruu_signed.nbh. Para ello podemos usar cualquier programa extractor de archivos (p.e. winrar, …) Extraer Reconstructor (Reconstructor.rar) y copiar dentro, los archivos: ruu_signed.nbh, Part01.raw y Part02.raw. El primer paso es obtener OS.NB partiendo de ruu_signed.nbh, para ello y desde la ventana del símbolo del sistema, ejecutamos: NBHextract.exe ruu_signed.nbh Obtenemos varios archivos, entre ello xx_OS.nb que renombramos a OS.nb. Nuestro siguiente paso es renombrar Part01.raw a XIP.bin y Part02.raw a IMGFS.bin. Lo siguiente es volcar (dump) la ROM, para ello ejecutamos el siguiente comando: ImgfsToDump.exe imgfs.bin >log_dump.txt (recordar que imgfs.bin es el archivo Part02.raw renombrado, extraido del dispositivo HTC) cuando termine y aparezca la carpeta \dump, hay que renombrarla, por ejemplo, a \dump_imgfs con el comando: ren dump dump_imgfs así evitaremos posibles confusiones. El siguiente paso es crear la carpeta XIP dentro de \Reconstructor: mkdir XIP y ejecutar el comando: dumprom xip.bin -5 -d XIP Esto volcará el contenido de xip.bin (antes Part01.raw) a \XIP y a \dump. Una vez finalice, debemos renombrar el directorio \dump a \dump_xip con: ren dump dump_xip o desde el mismo Explorador de Windows. A continuación ejecutamos los siguientes comandos: cd XIP dir ..\dump_xip /A ![]() ..\preparexipdel.vbs tempxipmoduleslist.tmp tempxipmoduleslist.bat start /b /wait tempxipmoduleslist.bat del tempxipmoduleslist.tmp del tempxipmoduleslist.bat copy /Y *.* ..\dump_xip attrib -s -h -r -a *.* /s /d del *.* /q cd .. rd XIP Con ello lo que conseguimos es mover el contenido de \XIP a \dump_xip que NO esté repetido en \dump_xip. Sigamos… Ahora ya podemos crear la carpeta \ROM y \ROM\XIP que nos servirá a posteriori para crear una ROM. Podemos usar los comandos md ROM y md ROM\XIP o desde el mismo Explorador de Windows. Ahora debemos copiar el contenido a cada carpeta, ejecutando los siguientes comandos desde la carpeta \Reconstructor: Copy OS.NB .\ROM\OS.NB /y Copy .\dump_xip\boot.rgu .\ROM\XIP\boot.rgu /y A continuación vamos a crear las carpetas OEM y SYS. Para ello, ejecutamos el comando: PKGTool.exe .\dump_imgfs Una vez finalizado, obtenemos las carpetas OEM y SYS en \dump_imgfs. Sólo nos queda moverlas de allí, para ello ejecutamos: move .\dump_imgfs\OEM move .\dump_imgfs\SYS y eliminar la carpeta \dump_imgfs con rd dump_imgfs Con esto hemos acabado. Disponemos de las carpetas ROM, OEM y SYS; con las que usando la cocina adecuada a nuestro dispositivo, podemos crear y/o modificar la ROM extraida a nuestro gusto para ser instalada posteriormente. Salu2 a to2. |
|
||||
|
||||
Nadie se anima a extraer la rom?????
A mi me hace falta para mandar a reparar mi digitalizador.... Al principio crei que eran los protectores, despues pense en la rom y ahora solo me queda la posibilidad de que el digitalizador este chungo.... Me gustaria mandarlo y que no me pusieran pegas, y al intentar descargar la rom oficial de HTC le meto el S/N y no me deja descargarla... |
|
||||
|
||||
YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA , descargate esta actualizacion de la pagina de vodafone http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=430&e=0, la instalas y arreglado , BIEEEEEEEEEEN, LLEVO 5 DIAS INTENTADO Y BUSCANDO SOLUCIONES, para que luego digan que no se colabora eh?.
|
|
||||
|
||||
hola, me he bajado el PHO_03774_Hotfix_20100813 de la pag.de vodafone y ahora se me queda la pda en blanco con las letras verdes de htc y no me pasa de esa parte, le he intentado poner la rom del DFT_SSPL_MINI y me da error, como lo has hecho tu. gracias.
|
|
||||
|
||||
Enga tios... lo de la rom original tarde o temprano nos puede servir a todos....
Por fa estoy desesperado.... |
|
||||
|
||||
ROM original de Vodaphone de España
Buenas a todos. Me uno a la petición de la ROM original de Vodaphone para España, porque dudo que el servicio técnico de aquí acepte un aparato con la ROM inglesa o alemana, que son las únicas que parecen estar disponibles en la red. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Despues de leer tranquilamente el proceso comprendo que a la peña le heche pa atras(por el tiempo), pero en serio he de mandar el movil a vodafone esta semana(seguramente mañana o pasado) a no ser que alguno de vosotros me diga que me espere un poco que se anima a extraerla...
Algun voluntario??? Solo soy capaz de escribir sms usando my mobiler..... Y encima derepente me ha dejado de funcionar la camara de video cuando grabo a 640X480.... La camara de fotos va bien y la camara de video en cualquier otro formato y cualquier otra resolucion graba bien... Alguien me hecha un cable????? |
|
||||
|
||||
Hola mikys , yo instalé la actualización se quedo durante un buen rato con las litras verdes htc y despues me apareció la pantalla de windows y comenzó a cargar el sistema. hazle un reset con los botones a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
gracias elbarriguita, pero na de na, despues de mas de media hora sigue igual, tendre q esperar a una rom vodafone o mucho me temo q acabare en el sat.
|
|
||||
|
||||
Pues subete al carro...
Yo como no consigo respuesta mañana definitivamente lo dejo en la tienda(no me queda otra....) Espero que cuele..... |
|
||||
|
||||
Rodicaama, estoy intentando poner la ROM de mi HTC Mini, pero todo el rato se me queda bloqueada.. Cada vez que intento entrar en el registro, si alguien me puede ayudar!
Otra prengunta, toda la información que tengo guardada se guardara tambien si hago esto de la Rom? Gracias, Mvijfschaft |
|
||||
|
||||
Explicate un poco mejor....
Has respaldado ya la rom y a la hora de flashear y meterla te falla??? O estas intentando entrar al registro de tu pda y te falla??? Creo que solo respaldas la rom pero si me equivoco que alguien me corrija!!! |
|
|
||||
|
||||
cuando sacaran una solucion para este problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |