|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Redmi Note 3 Pro (3GB) desde España?
Buenas!! Pues lo dicho en el título, que me quiero pillar el Xiaomi pero no quiero esperar un montón, me lo había comprado por una tienda de Aliexpress, pero pasada mas de una semana esperando, que encima pedí envío por DHL (otros 15€), me dicen que si lo quiero recibir en mi casa que pague 32€ mas porque vivo en una zona lejana... Pero que si prefiero que me devuelven el dinero y ya, he pedido que me lo devuelvan y les he dejado mi paypal, espero que lo hagan cuanto antes...
Bueno, que me he ido del tema jajajaja, ¿podríais decirme donde comprarlo barato desde españa? Paso de esperar mas de una semana para que luego me suelten la clavada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho bien en cancelar porque encima tendrías que haber pagado aduanas seguramente. Respecto a tiendas mírate tuxiaomi.es y geekvida por ejemplo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues lo dicho en el título, que me quiero pillar el Xiaomi pero no quiero esperar un montón, me lo había comprado por una tienda de Aliexpress, pero pasada mas de una semana esperando, que encima pedí envío por DHL (otros 15€), me dicen que si lo quiero recibir en mi casa que pague 32€ mas porque vivo en una zona lejana... Pero que si prefiero que me devuelven el dinero y ya, he pedido que me lo devuelvan y les he dejado mi paypal, espero que lo hagan cuanto antes...
Bueno, que me he ido del tema jajajaja, ¿podríais decirme donde comprarlo barato desde españa? Paso de esperar mas de una semana para que luego me suelten la clavada... ![]() Hiciste fatal en escoger DHL como método de envío, la primera regla a la hora de comprar en tiendas chinas es evitar DHL a toda costa. Si hubieras escogido envío estándar ya estaría de camino y seguramente te llegaría antes de finales de julio, aparte de salir bastante más barato y sin riesgo de Aduanas. Ahora tendrás que mirarte bien las condiciones de AliExpress para ver cuál es el procedimiento correcto para cancelar pedidos y exigir la devolución de tu dinero, no creo que te lo ingresen en tu cuenta de PayPal (AliExpress tiene su propio sistema de pago similar al de PayPal, seguramente te vuelvan a ingresar el dinero directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito que utilizaste para hacer el pago). Si quieres comprar en tienda española tú mismo, pero que sepas que te van a clavar unos 50 € de más con respecto a lo que te costaría en China, como veas... En cuanto a tiendas, yo personalmente descartaría las que comenta el compañero @Kraveter por diversos motivos: en Amazon realmente te lo venden terceros ajenos a Amazon, sale por un ojo de la cara y no aporta gran cosa en cuanto a garantías, Geekvida es en realidad una tienda china aunque tenga almacén en España (en la práctica te dan garantías de tienda china con precios de tienda española) y Tuxiaomi.es sale muy cara (280 € por este terminal es un despropósito, hablamos de pagar casi el doble de lo que cuesta en tienda china). Y miraría en Technospain, en Avimovilshop, en Vayava y en Merkagangas. Saludos Última edición por m1ja1l Día 19/07/16 a las 13:10:45. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de hilos con esta misma consulta, te recomiendo que la próxima vez utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo (te lo digo tanto por tu bien como por el del foro en general).
Hiciste fatal en escoger DHL como método de envío, la primera regla a la hora de comprar en tiendas chinas es evitar DHL a toda costa. Si hubieras escogido envío estándar ya estaría de camino y seguramente te llegaría antes de finales de julio, aparte de salir bastante más barato y sin riesgo de Aduanas. Ahora tendrás que mirarte bien las condiciones de AliExpress para ver cuál es el procedimiento correcto para cancelar pedidos y exigir la devolución de tu dinero, no creo que te lo ingresen en tu cuenta de PayPal (AliExpress tiene su propio sistema de pago similar al de PayPal, seguramente te vuelvan a ingresar el dinero directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito que utilizaste para hacer el pago). Si quieres comprar en tienda española tú mismo, pero que sepas que te van a clavar unos 50 € de más con respecto a lo que te costaría en China, como veas... En cuanto a tiendas, yo personalmente descartaría las que comenta el compañero @Kraveter por diversos motivos: en Amazon realmente te lo venden terceros ajenos a Amazon, sale por un ojo de la cara y no aporta gran cosa en cuanto a garantías, Geekvida es en realidad una tienda china aunque tenga almacén en España (en la práctica te dan garantías de tienda china con precios de tienda española) y Tuxiaomi.es sale muy cara (280 € por este terminal es un despropósito, hablamos de pagar casi el doble de lo que cuesta en tienda china). Y miraría en Technospain, en Avimovilshop, en Vayava y en Merkagangas. Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la página todoxiaomi
Un compañero lo ha pillado por 219 con garantía española Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |