Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
tititituastuas tititituastuas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
¿Comprar Redmi Note 3 Pro (3GB) desde España?

Buenas!! Pues lo dicho en el título, que me quiero pillar el Xiaomi pero no quiero esperar un montón, me lo había comprado por una tienda de Aliexpress, pero pasada mas de una semana esperando, que encima pedí envío por DHL (otros 15€), me dicen que si lo quiero recibir en mi casa que pague 32€ mas porque vivo en una zona lejana... Pero que si prefiero que me devuelven el dinero y ya, he pedido que me lo devuelvan y les he dejado mi paypal, espero que lo hagan cuanto antes...
Bueno, que me he ido del tema jajajaja, ¿podríais decirme donde comprarlo barato desde españa? Paso de esperar mas de una semana para que luego me suelten la clavada...
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Kraveter Kraveter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Creo que has hecho bien en cancelar porque encima tendrías que haber pagado aduanas seguramente. Respecto a tiendas mírate tuxiaomi.es y geekvida por ejemplo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Kraveter Kraveter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kraveter Ver Mensaje
Creo que has hecho bien en cancelar porque encima tendrías que haber pagado aduanas seguramente. Respecto a tiendas mírate tuxiaomi.es y geekvida por ejemplo

Y por supuesto amazon.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
tititituastuas tititituastuas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kraveter Ver Mensaje
Y por supuesto amazon.

Muchas gracias, a ver si me devuelven cuanto antes el dinero jajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tititituastuas Ver Mensaje
Buenas!! Pues lo dicho en el título, que me quiero pillar el Xiaomi pero no quiero esperar un montón, me lo había comprado por una tienda de Aliexpress, pero pasada mas de una semana esperando, que encima pedí envío por DHL (otros 15€), me dicen que si lo quiero recibir en mi casa que pague 32€ mas porque vivo en una zona lejana... Pero que si prefiero que me devuelven el dinero y ya, he pedido que me lo devuelvan y les he dejado mi paypal, espero que lo hagan cuanto antes...
Bueno, que me he ido del tema jajajaja, ¿podríais decirme donde comprarlo barato desde españa? Paso de esperar mas de una semana para que luego me suelten la clavada...
Hay un montón de hilos con esta misma consulta, te recomiendo que la próxima vez utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo (te lo digo tanto por tu bien como por el del foro en general).

Hiciste fatal en escoger DHL como método de envío, la primera regla a la hora de comprar en tiendas chinas es evitar DHL a toda costa. Si hubieras escogido envío estándar ya estaría de camino y seguramente te llegaría antes de finales de julio, aparte de salir bastante más barato y sin riesgo de Aduanas.

Ahora tendrás que mirarte bien las condiciones de AliExpress para ver cuál es el procedimiento correcto para cancelar pedidos y exigir la devolución de tu dinero, no creo que te lo ingresen en tu cuenta de PayPal (AliExpress tiene su propio sistema de pago similar al de PayPal, seguramente te vuelvan a ingresar el dinero directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito que utilizaste para hacer el pago).

Si quieres comprar en tienda española tú mismo, pero que sepas que te van a clavar unos 50 € de más con respecto a lo que te costaría en China, como veas...

En cuanto a tiendas, yo personalmente descartaría las que comenta el compañero @Kraveter por diversos motivos: en Amazon realmente te lo venden terceros ajenos a Amazon, sale por un ojo de la cara y no aporta gran cosa en cuanto a garantías, Geekvida es en realidad una tienda china aunque tenga almacén en España (en la práctica te dan garantías de tienda china con precios de tienda española) y Tuxiaomi.es sale muy cara (280 € por este terminal es un despropósito, hablamos de pagar casi el doble de lo que cuesta en tienda china). Y miraría en Technospain, en Avimovilshop, en Vayava y en Merkagangas.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 19/07/16 a las 13:10:45. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
santiagus999 santiagus999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay un montón de hilos con esta misma consulta, te recomiendo que la próxima vez utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo (te lo digo tanto por tu bien como por el del foro en general).

Hiciste fatal en escoger DHL como método de envío, la primera regla a la hora de comprar en tiendas chinas es evitar DHL a toda costa. Si hubieras escogido envío estándar ya estaría de camino y seguramente te llegaría antes de finales de julio, aparte de salir bastante más barato y sin riesgo de Aduanas.

Ahora tendrás que mirarte bien las condiciones de AliExpress para ver cuál es el procedimiento correcto para cancelar pedidos y exigir la devolución de tu dinero, no creo que te lo ingresen en tu cuenta de PayPal (AliExpress tiene su propio sistema de pago similar al de PayPal, seguramente te vuelvan a ingresar el dinero directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito que utilizaste para hacer el pago).

Si quieres comprar en tienda española tú mismo, pero que sepas que te van a clavar unos 50 € de más con respecto a lo que te costaría en China, como veas...

En cuanto a tiendas, yo personalmente descartaría las que comenta el compañero @Kraveter por diversos motivos: en Amazon realmente te lo venden terceros ajenos a Amazon, sale por un ojo de la cara y no aporta gran cosa en cuanto a garantías, Geekvida es en realidad una tienda china aunque tenga almacén en España (en la práctica te dan garantías de tienda china con precios de tienda española) y Tuxiaomi.es sale muy cara (280 € por este terminal es un despropósito, hablamos de pagar casi el doble de lo que cuesta en tienda china). Y miraría en Technospain, en Avimovilshop, en Vayava y en Merkagangas.

Saludos
+1

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre en powerplanetonline por 220€, tienda española con garantía de 2 años.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
odisea2001 odisea2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Mira la página todoxiaomi
Un compañero lo ha pillado por 219 con garantía española

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /