Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Mancha roja en la pantalla

Buenas. Pues recientemente acabo de darme cuenta de que la mancha roja que veia al abrir el coc es de la pantalla... Llevara asi una semana o algo asi y no tengo ni idea de como a surgido..

Probe a sacar una foto pero apenas es visible la mancha. Cuando abro el coc, o directamente bloqueo el telefono, en negro, se nota bastante mas que esta la mancha roja ahi. Ademas de que bloqueando y desbloqueando (sin teclear el codigo, osea sin ver el menu..) antes de apagarse la pantalla se ve bastante mas.. La mancha ocupa.. como 3 letras del bloqueo numerico en el numero 7 concretamente a un lado de el.

Pero desconozco totalmente como a pasado, el movil tiene funda de silicona unicamente y en estas semanas, se me a caido como 1 o 2 veces de la mesilla de la cama y de canto.. Tambien llevo unos dias con el coc unas 3-4 horas de vicio..

Asique estaba pensando llevarlo a la tienda de movistar para ver que problema hay, pero hace tiempo ya se me cayo el telefono sin funda y se partio el cristal trasero, una esquina en forma de cristal aunque parezca un rayajo estoy seguro de que se partio pero almenos no se cayo ni nada.. Aver si alguno me puede comentar algo ya que este viernes ire a la tienda lo mas seguro y conociendo a timofonica.. Me intentaran hacer el lio de cualquier manera DD

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Yo en imagenes negras, veo como un punto de color azul (de grosor como la punta del jack de los cascos de música), en la parte superior derecha de la pantalla, y por suerte solo se nota si te fijas mucho y de noche, ya que solo tienes la luz de la pantalla y es cuando resalta.
Respecto al tuyo, vaya mala suerte. Esperemos que te lo arreglen o te den uno nuevo, ya que cosas de la pantalla pueden ser del panel, que se haya jodido o algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Pff un puntazo Si me dices que es un puntito todavia ya que solo es un pixel muerto.. Pero de ese tamaño ya si que es una movida.. Lo que me fastidia esque no se como a llegado ahi la mancha, y no tiene ninguna forma es como si de darle con el dedo se hubiera quedado la marca ahi.. Lo extraño esque unicamente es visible con la pantalla en negro porque en otros colores aunque te dejes la vista ahi no lo vas a ver..

Pero no se, como he dicho tengo partida una esquinita del cristal trasero y capaces de decirme que la mancha a aparecido por mi culpa
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
mikethunder mikethunder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Esta es la última oferta que me han hecho:
We may apply $16 compensation for you maximumly, or you can send it back for refund, but there should have no scratches on it, or else we'll charge you 20% of the item amount for restocking. Hope you can accept it.
Yo creo que lo mejor es devolverlo, aunque el problema viene en cómo hacerlo de la forma más segura y barata posible. ¿Podría enviarlo por Correos o por Rapid Express por ej, qué me aconsejáis?.
Gracias.

Última edición por mikethunder Día 04/07/16 a las 15:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Tu operador: Orange
Vaya, a mi me pasa igual, varias manchas rojizas. Al principio sólo había una pequeña manchita que casi no se notaba.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas

Hora actual: 09:43:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /