|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encendió y bloqueo de pantalla doble tap. Ahora si.
Buenas,
No se si esto ya se habrá dicho pero desde que actualizamos a Marshmallow perdimos el doble tap con Nova para encender y apagar la pantalla si tenias la huella digital activada. Porque si o si te obliga a a meter el pin. Con el launcher stock tenemos el do le tap para encender, y lo sabíamos, pero también el doble tap para apagar y encima compatible 100% con el desbloqueo por huella. no pide pin con la huella desbloquea!!!!. Eso sí la opción para apagar la pantalla con doble tap esta un poco escondida. Abrimos el cajón de aplicaciones, A la derecha de la caja de buscar pulsamos en los tres puntos, luego en ajustes y activamos DOBLE TAP PARA REPOSO. Hemos recuperado algo perdido en 5.1 y que además no necesita de launcher adicional. Bien por Sony. No se cuando añadieron esta opción. Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale, tengo stock y solo es ordenar o administrar aplicaciones, que rompe llevas? Yo la libre española
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Deja pulsado en el fondo de pantalla,te saldrá ajustes en la parte de abajo ,le das y te debería salir para poder apagar la pantalla con doble toque ,si tienes actualizado el home launcher a la última versión.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, no lo debo tener actualizado por que no me da opción... Gracias compi
|
||||
|
||||
Eso ya me cuadra más je je, sigo el la 6.0 con libre española, revisaré xperifirm a ver si ya está gracias!
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pasada lo bien que va, me encanta poder encender y apagar la pantalla con doble tap. Es muy rápido y además preservamos el botón de encendido. Y si encima funciona el desbloqueo por huella ya es la pera.
Encantado. Por cierto con la última actualización parece que también han mejorado bastante el tema de los cortes de bluetooth. A mi por lo menos me ha dejado de pasar. He leido que van a subir en breve otra actualización que mejora bastante la recepción en 3G y 4G. Z5 mejorando por momentos !!!!!!!!!!!!. Bien Sony. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por aporte,tengo la 6.0 y despues de instalar el home launcher ya tengo doble click para apagar
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A disfrutar
|
||||
|
||||
Estaba harto de tener que elegir entre el dobletap o la huella, gracias compi
|
|
||||
|
||||
A mandar
|
||||
|
||||
Alguien me hace el favor de mirar si ya está la libre española disponible? Es que no me va el pc ahora gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok compi, muchas gracias por mirar
|
||||
|
||||
Como activo el doble tab para encender el teléfono en 6.0.1, solo puedo bloquear.
Otra pregunta es como se hace para desbloquear con la huella y que no pida ningún pin luego de la huella me obliga a colocar otra protección, que estoy haciendo mal ?? que debo deshabilitar en la parte de seguridad. De ante mano muchas gracias !! |
|
||||
|
||||
Como activo el doble tab para encender el teléfono en 6.0.1, solo puedo bloquear.
Otra pregunta es como se hace para desbloquear con la huella y que no pida ningún pin luego de la huella me obliga a colocar otra protección, que estoy haciendo mal ?? que debo deshabilitar en la parte de seguridad. De ante mano muchas gracias !! ![]() Lo otro puede ser por el smartlock, prueba a desactivarlo y vuelve a meter las huellas ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo activar el doble tap para apagar la pantalla solo para activarla, alguien me podria esplicar donde se activa? tengo la 6.0.1
![]() |
|
||||
|
||||
Otra forma es dejando pulsada la pantalla como si fueras a añadir un widget o algo y ya te sale una opcion que pone ajustes y hay ya la tienes. sl2
|
||||
|
||||
Otra pregunta es como se hace para desbloquear con la huella y que no pida ningún pin luego de la huella me obliga a colocar otra protección, que estoy haciendo mal ?? que debo deshabilitar en la parte de seguridad. De ante mano muchas gracias !! ![]() En resume si falla la huella, para poder desbloquearlo con pin, patron o huella. sl2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |