ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
Bluethoot problemas en el coche

Buenas, llevo bastante tiempo con el mi3 y no puedo estar mas contento con el terminal, el tema es que ayer mismo me han instalado un aparato de radio en el coche de la marca kenwood con bluethoot, el caso es que el mi3 empareja bien con el dispositivo, si me llaman puedo coger la llamada desde el aparato del coche,buscar en la agenda, etc... el problema viene a la hora de llamar, busco cualquier numero en la agenda del movil a través del aparato del coche le doy a lllamar y me pone error, sin embargo, si le doy a llamar desde el teléfono me sale la lllamada en el aparato y puedo hablar sin problemas, he probado con un nexus5 y un motog, y dejan llamar desde la radio por lo que entiendo que el problema es de miui, y por lo que sea interrumpe al aparato la conexión con el terminal para hacer la llamada, el aparato en cuestión es del 2014 y tiene compatibilidad android/ios, alguno sabe que puede ser ??, por supuesto el bluethoot está visible y siempre conectado.

Resumen; la radio del coche no me deja llamar a traves de ella con el mi3, si me deja recibir llamadas, o llamar desde el mi3 y escuchar y hablar en el coche, con otros dispositivos ( nexus5, motog ) funciona correctamente todo.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Debe ser algo de miui porque yo lo he probado con un moto G y funciona perfectamente.
A ver si alguien sabe algo mas y nos ilumina
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
Jahergar Jahergar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Si no recuerdo mal, cuando yo lo empareje me pidió permiso el bluetooth para acceder a la agenda del teléfono, puede que no lo aceptaras. Prueba a desemparejar y emparejar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jahergar Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, cuando yo lo empareje me pidió permiso el bluetooth para acceder a la agenda del teléfono, puede que no lo aceptaras. Prueba a desemparejar y emparejar de nuevo.
Sí, el fallo viene por el tema de permisos...pero el problema es que a mi no me lo pide (supongo que a los compis tampoco) y por eso nos pasa esto...
Viejo 23/01/15, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí, el fallo viene por el tema de permisos...pero el problema es que a mi no me lo pide (supongo que a los compis tampoco) y por eso nos pasa esto...
A mi me pide permiso para leer contactos, y de echo en el aparato del coche se leen y pone el nombre del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

necesito que alguien con contactos con desarrolladores nos echen una mano, personalmente he leido de todo y veo que es un error común, el problema de llamadas con bluetooth desde el coche, en miui.com hay un montón de afectados, y no se si es problema de software o hardware, pero debería de hacerse mas caso a la comunidad en mejorar este tipo de cosas que particularmente en la conducción es algo peligroso no poder disponer del manos libres. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he echo wipes, borrado los sincronizados y empezado desde 0, y nada que no va, y funciona hasta un thl 100
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Kenwood bt34u, estoy como el primer caso, se oye y me oyen de escandalo, va hasta el bt audio, salen las letras de las canciones, todo menos el poder contestar desde la radio. He ido al soporte oficial y es compatible con el con
SGS 4, este en hardware es casi igual al mi3, el bluetooth creo que es el mismo (tanto buscar ya escribo bien hasta "bluetooth"), ya he probado una V5, la Mico y la ultima .eu. La Cyaonogen no porque aun esta muy verde y la Lolipop igual.

Respecto al Kenwood he provado emparejarlo de todas las formas posibles, leí algo sobre cambiar unos archivos en la carpeta bluetooth del mi3, fc, tampoco, creo que lo he probado casi todo. Una pregunta, alguien tiene una Kenwood y va el bluetooth?,con qué rom?, si lo hubiere.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Kenwood bt34u, estoy como el primer caso, se oye y me oyen de escandalo, va hasta el bt audio, salen las letras de las canciones, todo menos el poder contestar desde la radio. He ido al soporte oficial y es compatible con el con
SGS 4, este en hardware es casi igual al mi3, el bluetooth creo que es el mismo (tanto buscar ya escribo bien hasta "bluetooth"), ya he probado una V5, la Mico y la ultima .eu. La Cyaonogen no porque aun esta muy verde y la Lolipop igual.

Respecto al Kenwood he provado emparejarlo de todas las formas posibles, leí algo sobre cambiar unos archivos en la carpeta bluetooth del mi3, fc, tampoco, creo que lo he probado casi todo. Una pregunta, alguien tiene una Kenwood y va el bluetooth?,con qué rom?, si lo hubiere.
Yo tengo una Kenwood BT53U y el mismo problema comentado, funciona todo perfectamente pero no me deja descolgar/realizar llamadas desde la radio.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si hacemos fuerza y los cocineros nos escuchan nuestras plegarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo novedades, he puesto la cyaonegan que hay en este foro y milagro, ya va todo, manda cojones que solo vaya en esta y además sea beta, de momento la cámara horrible, vamos a ver como va, por cierto hice fasth boot antes. Ya me contaréis si vale la pena. Se me alvidaba, también va la voz.
El problema, que al no tener mando a distancia, casi que da igual apretar al botón de la radio que al del móvil, mi coche no tiene mando en el volante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 07:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Traigo novedades, he puesto la cyaonegan que hay en este foro y milagro, ya va todo, manda cojones que solo vaya en esta y además sea beta, de momento la cámara horrible, vamos a ver como va, por cierto hice fasth boot antes. Ya me contaréis si vale la pena. Se me alvidaba, también va la voz.
El problema, que al no tener mando a distancia, casi que da igual apretar al botón de la radio que al del móvil, mi coche no tiene mando en el volante.

Saludos
excelente noticia, damos por echo que entonces la incompatibilidad es problema de miui, haber si los cocineros o gente del foro que pueda contactar con ellos,les comentan el problema y lo solucionan, no hay ningún sitio en el que comentarles los fallos, o sólo a la aplicación del móvil ?un saludo y gracias por tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con una aosp de ivan, kk más estable tb va
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces parece confirmado que es problema de miui..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he echo el reporte del bug, pero no se que me da que no van a hacer ni caso

Si algún desarrollador de roms se puede poner en contacto con los que modifican la .eu o cualquiera sería de agradecer, para comentarles el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo tenía miui, la careca desde que compré el terminal. Cuando cambié de coche en noviembre tampoco me iba el bluethooth, me pasé a la AOSP y funciona perfectamente. Y además el móvil va mucho mejor, mucho mas contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora estoy igual, pero tarde o temprano me aburrire y querré volver a miui, la V6 cada dia va mejor

Edito, no me compre un mi3 para llevar una aosp, la cosa seria portar el bluetooth de uno a otro, no?

Última edición por oceme Día 06/02/15 a las 13:34:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
pspsps2 pspsps2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Habéis probado en Security-Permissions a ver si tocando algún permiso os funciona, a mi ha habido varias coas que me han funcionado tocando por ahí, sobre todo permisos de autostart.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 07:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pspsps2 Ver Mensaje
Habéis probado en Security-Permissions a ver si tocando algún permiso os funciona, a mi ha habido varias coas que me han funcionado tocando por ahí, sobre todo permisos de autostart.
he revisado creo que todo, y no hay manera
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna novedad con este tema ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 20:40:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /